Consigue tu plaza para el Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva

Será impartido en la sede de Madrid de Deusto Business School.
Pablo Vázquez -
Consigue tu plaza para el Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva
Conviértete en todo un líder

¿Eres un líder natural? ¿Amas el deporte? Deusto Business School ha creado el foro perfecto para que lo demuestres de la mejor forma, aprendiendo con los mejores. Y es que la escuela de negocios de la Universidad de Deusto ha puesto en marcha el Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva. Además, uno de esos hombres que han saboreado la ambrosía del Olimpo, uno de los pocos atletas tocado por los dioses que ha conseguido alzarse con un oro en los 10.000 metros de un Europeo –Munich 2002–, será el encargado de dirigir el programa. Es probable que ya sepas de quien se trata y hayas corrido para apuntarte el primero, pero para los que todavía tengan alguna duda, se trata de Chema Martínez.

Todos los que consigan su plaza para el primer recibirán la formación necesaria para gestionar entidades deportivas, dirigir instalaciones y clubes deportivos y coordinar grandes eventos y competiciones nacionales e internacionales. Además, lo harán de la mano de algunos de los profesionales del sector más reputados del momento como: Chema Martínez, el ex tenista Carlos Moyá, el ex secretario de Estado para el Deporte Juan Antonio Gómez o la ex atleta olímpica Carlota Castrejana entre otros.

Toda la información sobre el Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva de Deusto Business School su página web oficial o en el teléfono 91 577 61 89.

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...