Inscríbete en el Gore Tex Experience Tour Alpine Quattrathlon

Un jurado elegirá a los 30 afortunados que podrán participar en la prueba de 2014.
Pablo Vázquez -
Inscríbete en el Gore Tex Experience Tour Alpine Quattrathlon
Con tres no es suficiente…

Ya puedes inscribirte en la nueva edición del Experience Tour Alpine Quattrathlon 2014, que tendrá lugar del 24 al 27 de julio. En esta prueba, los runners todoterreno se enfrentarán a un circuito dividido en cuatro fases: trail running, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña y running. Además, la carrera se disputará en cuatro países diferentes: Austria, Alemania, Suiza e Italia.

Los corredores comenzarán su andadura en Warth, Austria, con la prueba de 25km de trail running que terminará en Lech, no sin antes realizar una pequeña incursión por las montañas de Alemania. Desde allí, los participantes se embarcarán en la prueba de bicicleta de carretera (140km) desde Lech hasta Graun, en Italia. Al día siguiente, en pleno ecuador de la competición, le tocará el turno a la bicicleta de montaña, con una prueba de 45km y un desnivel de 1.700 metros desde Graun hasta Mals. El último escollo será para la carrera sobre el asfalto, con un recorrido de 30km desde Mals hasta Latsch.

Si quieres participar en la prueba inscríbete ya en la página oficial del Experience Tour Alpine Quattrathlon 2014. No obstante, no todos los corredores que se apunten podrán vivir esta experiencia, ya que la organización deberá elegir a un máximo de 30 participantes entre todos los que se hayan apuntado antes del 13 de junio.

Toda la información en la página web oficial del Experience Tour Alpine Quattrathlon 2014.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...