Base Running te lleva gratis al Energy Training Camp

Participa en el sorteo de dos pases con compras superiores a 50€.
Pablo Vázquez -
Base Running te lleva gratis al Energy Training Camp
Base Running te lleva gratis al Energy Training Camp

Artículo patrocinado por Base Running.

¿Te gustaría pasar un fin de semana con algunos de los atletas más en forma del momento? Ahora con Base Running tu sueño puede convertirse en realidad, porque pueden llevarte al Energy Trainning Camp, que tendrá lugar en la Garrotxa del 13 al 15 de noviembre, al mejor precio posible, totalmente gratis.

Allí coincidirás con deportistas como Arnau Julià, campeón TDS 2013 (Ultra Trail du Mont Blanc), campeón del mundo de Raids y cuatro veces campeón de España de Raids Aventur, Pau Bartolo, entrenador de Nuria Picas y Marc Coma, y Fernanda Maciel, subcampeona del Ultra Trail World Tour 2014, campeona del Everest Trail Race 2013, campeona de la Transgrancanaria 2012 y 2010, y sub campeona del Ultra Trail Mont Fuji 2013. Tres auténticos cracks que te ayudarán a convertirte en un runner más completo del 13 al 15 de noviembre.

Será un fin de semana de entrenamiento en el que mejorarás tus habilidades como runner, con clínics sobre nutrición, recuperación, técnica de carrera, materiales. Además, también realizarás salidas y disfrutarás de una agenda repleta de actividades que convertirán esos tres días en inolvidables.

Un planazo, ¿verdad? Para participar tan sólo tienes que realizar una compra superior a 50 euros en cualquier tienda Base antes del 31 y podrás ser uno de los ganadores de las dos plazas. Una vez que hayas llevado a cabo tu compra, deberás registrarte en su página web e introducir el código de tu ticket. 

Para más información entra en la página web de Base Running.