#boostyourteam, el desafío de los runners durante la Eurocopa de Francia

Un reto lanzado por la red social de corredores Runtastic que te anima a seguir acumulando kilómetros por tu equipo favorito de la máxima competición de selecciones del viejo continente, y con el que podrás ganar uno de los 10 súper premios que sortean.
Pablo Vázquez -
#boostyourteam, el desafío de los runners durante la Eurocopa de Francia
#boostyourteam, el desafío de los runners durante la Eurocopa

Burdeos, Lens, Lille, Lyon, Marsella, Niza, París, Saint-Denis, Saint-Etiennne y Toulouse. A simple vista, tan sólo 10 ciudades de la bella Francia, sólo a simple vista. Se trata de las 10 sedes de uno de los acontecimientos de mayor relevancia del mundo del deporte: la Eurocopa de Fútbol 2016. Una competición celebrada cada cuatro años que reúne a las mejores selecciones de fútbol del viejo continente para luchar por la supremacía continental.

Su atractivo no pasa desapercibido para nadie, acaparando todos los focos mediáticos, las audiencias y movilizando a cientos de miles de aficionados a este deporte desde sus respectivos países para apoyar a sus combinados nacionales en la competición. Por ello, y porque no existe una única forma de vivir una Eurocopa, los amigos de Runtastic han tenido una gran idea para que los runners disfrutemos al máximo del torneo. Tranquilos, no nos van a pedir que cambiemos las zapas de correr por un balón, sino todo lo contrario, nos animan a seguir acumulando kilómetros por nuestros equipos con su reto #boostyourteam.

Durante la competición, y hasta el 10 de julio, podréis participar en el gran reto del verano de la red social para deportistas Runtastic. Además, apunta bien, podréis ganar uno de los 10 packs que sortean, y que os presentaremos más abajo. La mecánica del juego es sencilla, ¿para qué complicarse?. Tan sólo tenéis que entrar en Runtastic, elegir una de las 24 selecciones participantes en la Eurocopa (no tiene por qué ser tu país) y empezar a correr, sincronizando tus actividades, registradas vía GPS, con la app Runtastic. ¿Correrás por España? ¿Lo harás por Francia? ¿Quizá por Inglaterra? ¿Apostarás por Bélgica? No importa cuáles sean tus colores, sólo debes mantener la motivación a tope y sumar entrenos.

¿Qué incluyen los packs de los premios?

1. Un Runtastic Orbit: un wearable valorado en 119,99 euros que registra tu actividad diaria, monitoriza el sueño y te permite establecer objetivos, con una notificación vibratoria de inactividad para que te pongas en movimiento.

2. Un Runtastic Libra: una báscula valorada en 129,99 euros que te permite conocer datos tan importantes como tu peso, grasa corporal y contenido de agua, masa muscular y ósea, IMC, BMR y AMR.

3. Una cuenta Runtastic Premium (12 meses) : perfecta para los runners más comprometidos, con un plan personalizado de transformación de 12 semanas, vídeos de ejercicios, Story Runs ilimitadas, motivaciones personalizadas, récords y mejores marcas, informes fitness y estadísticas avanzadas.

4. Un Runtastic Sport Armband 3.0: perfecto para realizar cualquier tipo de actividad sin que el móvil sea un incordio.

5. Una botella adidas.

¿Te apuntas? Empieza a correr con el #boostyourteam de Runtastic.