El camino que te lleva al bienestar

Las Tierras Altas escocesas son un paraíso natural perfecto para deportistas
Runners para SanMiguel 0,0 Isotónica -
El camino que te lleva al bienestar
#CaminoABienestar en las Tierras Altas de Escocia

Las Tierras Altas escocesas son un espectáculo que podemos recorrer caminando o corriendo. Una combinación perfecta del verde de la montaña y el azul del mar que han tenido el privilegio de disfrutar siete aventureros muy especiales: la campeona mundial y olímpica de natación, Mireia Belmonte, un corredor popular y amante de la aventura y la naturaleza, el actor Miguel Ángel Muñoz, y 5 jóvenes seleccionados entre los numerosos aspirantes por San Miguel 0,0 Isotónica, que ha organizado este viaje de 4 días a las Highlands dentro de su programa #CaminoABienestar. La iniciativa pretende promover un estilo de vida saludable, deportivo, optimista y positivo, aspectos todos ellos reflejados en estas jornadas de convivencia, deporte y muy buen ambiente en un entorno natural privilegiado.

A Mireia el viaje le ha servido para salir de las rutinarias jornadas interminables en la piscina, y Miguel Ángel ha sido el motor que ha mantenido el grupo unido en todo momento. Un ruta a pie de 9 kilómetros y otra de kayak desde la costa de Arisaig, en mar abierto frente a la abrupta costa escocesa, han sido las dos actividades estrella de estos afortunados que no querían que la experiencia tuviera un final.

Desde luego, Berta, Alba, Marc, Julián y Natalia han quedado encantados con la aventura y este precioso viaje a Escocia #CaminoABienestar, que definen con sus propias palabras: “vivir aventuras en buena compañía”, “compartir la vida”, “estar bien conmigo mismo y arriesgar para cumplir mis objetivos”, “viajar sin saber dónde voy a comer, dónde voy a dormir ni a quién voy a conocer”, “disfrutar de ese momento que has soñado y has conseguido”. Y para ti, ¿qué es bienestar?.

San Miguel 0,0 Isotónica te ayuda a reponer de forma rápida y efectiva la hidratación y parte de la energía perdida después de practicar ejercicio. Cerveza 0,0 isotónica, 100% ingredientes naturales, con todo el sabor refrescante y agradable de la cerveza 0,0.

Más información en www.sanmiguel.es