I Carrera Solidaria 'Un juguete, una ilusión' en Madrid

Tendrá lugar el 17 de noviembre en Pozuelo de Alarcón.
Pablo Vázquez -
I Carrera Solidaria 'Un juguete, una ilusión' en Madrid
I Carrera Solidaria 'Un juguete, una ilusión' en Madrid

La primera edición de la Carrera Solidaria ‘Un juguete, una ilusión’ llega a Madrid el próximo 17 de noviembre, y tendrá lugar en el municipio de Pozuelo de Alarcón. La carrera contará con dos pruebas: 5 kilómetros y 500 metros, esta última enfocada a los más pequeños. El evento comenzará a las 10:00 con la carrera de 5 kilómetros, que recorrerá el centro del municipio madrileño y atravesará la Avenida de Europa en ambos sentidos. Más tarde, a las 11:00, arrancará la prueba de 500 metros para los más ‘peques’.

Como preludio para la carrera, a partir de las 9:00 de la mañana se impartirá una clase de Zumba para todos los corredores que se animen, y que servirá de calentamiento para los participantes. Además, en la meta se encontrará un Camión-Estudio de Radio Nacional de España, en el que se desarrollarán diferentes actividades para animar el evento.

Asimismo, con cada una de las inscripciones de corredores en la prueba se regalará un bolígrafo solidario, seña de identidad de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’ desde 2005. Incluso, el día de la carrera se llevará a cabo un sorteo de distintos juguetes de Famosa y Playmobil entre todos los participantes de la I Carrera Solidaria ‘Un juguete, una ilusión’.

No obstante, las personas que no puedan asistir, o no quieran correr los 5 kilómetros de la prueba, pueden colaborar con cualquier donación a través del dorsal solidario.

Para los interesados en participar en la carrera, el precio de inscripción es de 10 euros para los adultos y 5 euros los menores de 14 años, y podrán apuntarse a través de la página deporticket.com, con un coste adicional de 0,60 euros por gastos de gestión, o en los siguientes emplazamientos:

  • Bikila, Avda. Donostiarra, 2. Madrid.
  • Marathinez, C. Herminio Huertas, 2. Madrid.
  • Running Company, Pº Infanta Isabel,21. Madrid.
  • Ros Running, Avda. España, 51.Zoco de Majadahonda.
  • A. D. Marathon, C. Villaamil, 65. Madrid.
  • 3athlon, Ctra. Húmera, 87. Pozuelo de Alarcón.
  • Sede “Un juguete, una ilusión”, Marqués de Urquijo, 6, 6º B. Madrid. (lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y viernes de 10:00 a 14:00).
  • El Corte Inglés, Nuevos Ministerios, Madrid.
  • El Corte Inglés Preciados, Madrid.
  • Hipercor, Pozuelo de Alarcón.
  • Alcampo, Majadahonda.
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...