Las cinco maravillas del Maratón de Madrid

Todas las carreras tienen puntos emblemáticos y especiales. Estos son los cinco más representativos del Maratón de Madrid
-
Las cinco maravillas del Maratón de Madrid
Las cinco maravillas del Maratón de Madrid

Como cualquier otra carrera, el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon tiene rincones que enamorarán a aquellos que participen en él. Nosotros hemos querido seleccionar cinco lugares que serán referencia en la prueba del domingo, cada uno de ellos ubicado en un punto kilométrico del recorrido.

Kilómetro 0 – La Cibeles: Desde la misma línea de salida los corredores podrán vislumbrar la más famosa y emblemática de las fuentes madrileñas.

Kilómetro 19 – Puerta del Sol: El lugar donde los madrileños despiden el año cada 31 de diciembre verá pasar a los corredores con un buen puñado de kilómetros en las piernas.

Kilómetro 20 – Palacio Real: Un poco más adelante, tan solo 1.000 metros, los corredores dejarán a su izquierda el palacio real mientras atraviesan la Calle Bailén.

Kilómetro 26-30 – Casa de Campo: El pulmón de Madrid. El lugar donde muchos de los participantes han realizado alguno de los entrenamientos largos de su preparación.

Kilómetro 42 – Parque del Retiro: Además de por su belleza y frescura, el Retiro servirá de alivio para todos aquellos que disfruten de franquear la línea de meta. Un escenario ideal para convertirse en maratoniano. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...