¿Cómo funciona la Feria del Corredor de la San Silvestre Vallecana?

Resolvemos tus dudas sobre la Nike Expo.
runners.es -
¿Cómo funciona la Feria del Corredor de la San Silvestre Vallecana?
¿Cómo funciona la Feria del Corredor de la San Silvestre Vallecana?

Un proceso que hay que realizar antes del 31 de diciembre es la recogida de la camiseta-dorsal para correr la San Silvestre Vallecana. Este año la famosa Nike Expo durará también varios días (del 10 al 30 de diciembre) en la sexta planta de el centro de El Corte Inglés de la calle Preciados, 3, en horario comercial. Pero, ¿qué debes saber antes de acercarte?

1) Recuerda que en el comprobante de inscripción indicaste cuándo querías ir a recoger tu camiseta. Lo mejor sería que te ajustaras a esa fecha para evitar colas, pero normalmente no habrá problema por recogerlo en otro momento.

2) En la medida de lo posible, evita las horas punta del día y no tendrás ningún tipo de problemas de colas. Piensa en que el grueso de corredores se acerca el día de apertura de la feria y por las tardes, una vez acaban la jornada laboral, así que, si puedes, huye de estos momentos.

3) No te olvides de llevar un documento identificativo de tu identidad, como el DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte.

4) Siempre es conveniente que lleves el comprobante de inscripción de la carrera para solucionar cualquier tipo de incidencia relativa a la pulsera del cajón de salida o la talla de camiseta.

5) Si quieres entrar a uno de los cajones de salida por debajo de 60 minutos en 10km debes presentar además los resultados oficiales (clasificación o diploma) de tu mejor 10K logrado en 2013 o en la San Silvestre Vallecana 2012. Ni se te ocurra hacer trampas, porque la organización tiene modo de comprobar con los resultados oficiales.

6) Cuando recibas tu camiseta asegúrate de que la talla sea la correcta. Recuerda que no se admiten cambios de talla (las camisetas se fabrican según vuestras peticiones).

7) ¿Tienes ropero? Si lo elegiste a la hora de inscribirte (seguro que lo recuerdas porque te costó 2 euros adicionales) no olvides llevarte la bolsa de ropero y la pulsera necesaria para utilizarlo.

8) ¿Eres miembro Nikeplus? Si es así, no olvides pasarte por el espacio Nike Running Lab, en el que podrás personalizar la camiseta de la carrera, realizar una prueba de producto y analizar tu pisada.

9) Si quieres recoger la camiseta de un amigo (o un grupo), no olvides traer los comprobantes de inscripción de cada uno de ellos (así como un justificante firmado con fotocopia de DNI) para que te lo entreguen.

10) No olvides acercarte a los paneles de información para resolver todas tus dudas sobre la carrera: horarios, cajones, organización...

Y recuerda enviarnos un correo a web@runners.es con la palabra "SAN SILVESTRE" si tienes cualquier tipo de dudas sobre la prueba. ¡La próxima semana, más información!

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...