Conduce hacia tus metas

Todo lo que necesitas en un coche lo tienes en el nuevo Seat Ateca. Y Fernando Timón, periodista y amante del deporte, ha podido comprobarlo de primera mano.
Runner's World para Seat -
Conduce hacia tus metas
Conduce hacia tus metas

Encontrar un coche que se adapte a la vida de un amante del deporte no es fácil. Sea cual sea la disciplina que practiques, acabas llevando a tu vehículo a situaciones fuera de lo común. Algo así le sucede en su día a día a Fernando Timón, periodista e ‘influencer’, quien ha encontrado en el nuevo SEAT Ateca su mejor aliado antes de afrontar sus entrenamientos y competiciones.

El nuevo Seat Ateca no sólo implica dinamismo gracias a su variada gama: cinco posibles motores, tracción delantera o integral y las transmisiones manuales y DSG de doble embrague. También es estética, equipamiento, tecnología y buen espacio. Pero quedan más: los valores más emocionales y personales, como esa sensación de libertad y de aventura que motiva.

Una motivación que Fernando encuentra cada vez que practica deporte. Ahora se centra en el triatlón, pero durante años práctico voleibol de forma semi-profesional. Un hombre al que la actividad física siempre le ha llevado a momentos de gran felicidad: “La mezcla de resistencia, potencia, fuerza... —nos cuenta— son las claves que reúnen las disciplinas deportivas que me gusta practicar”.

Deportes para los que hay que contar siempre con un buen maletero, como el del Ateca en el que Fernando siempre lleva una bolsa de deporte. Igual que la tecnología, porque lo primero que hace cuando sube al Ateca es conectar su música. Otra de las cosas que necesita en el coche, sí o sí, es un buen navegador porque, según explica, “no soy de Madrid, así que me pierdo con facilidad y necesito saber llegar a los sitios. El navegador es perfecto para saber por dónde se va y llegar a buen puerto”.

QUIÉN ES

Fernando Timón es periodista. Pero sobre todo amante del deporte. Nos informa de la actualidad deportiva, cultural y de sociedad en los informativos de Telemadrid cada fin de semana. Vaya, que el deporte es una parte principal de su vida.