Entrena con Martín Fiz en los X Games Xanadú

Participa en las charlas de Martín Fiz y mejorarás como corredor
Runner's World para Madrid Xanadú -
Entrena con Martín Fiz en los X Games Xanadú
Entrena con Martín Fiz en los X Games Xanadú

¿Qué mejor manera de mejorar como corredor popular que escuchando los consejos de uno de los mejores atletas de nuestro país?

Este mes de marzo, vas a tener la oportunidad de aprender de los mejores, ya que Martín Fiz será profesor de lujo de las sesiones que organiza Madrid Xanadú, dentro de su X Games Xanadú. 

Martín Fiz, será el encargado de dirigir una sesión en la que aprenderá a preparar tu próxima carrera popular, con consejos aplicables a todas las distancias. Después habrá oportunidad de poner en prácitca todo lo aprendido con una rodada y ejercicios de Farlek para experimentar cuál es el entrenamiento de un corredor de élite. Para terminar habrá una breve sesión de entrenamiento técnico específico para mejorar ritmos de competición y ritmos anaeróbicos.

Además también podrás disfrutar de otra sesión orientada a preparar una media maratón, en la que se darán consejos, sistema de entrenamientos, mejoras de rendimiento y trucos para llegar a la línea de salida en el estado más optimo. Además de la charla, habrá una rodada en la que podrás experimentar a que ritmos corre un corredor de élite una media maratón, y finalmente podrás practicar la técnica de carrera y se darán consejos de prevención de lesiones en carreras de larga distancia.

Las inscipciones son gratuitas para las dos charlas, pero no te despistes porque las plazas son limitadas.

¡Apúntate aquí!


Y si te has quedado con ganas de más running, tenemos una carrera capaz de sorprenderte y llevarte un poco más allá. La Farinato Snow X que se celebrará el próximo domingo 11 de marzo, y te animamos a que te inscribas. Es una carrera de obstáculos cronometrada en la pista de nieve de tan solo un kiómetro de distancia. Pero a 4º bajo cero, tendrás que hacer frente a obstáculos, escaleras y desniveles, así que la dificultad es mucho mayor de lo que parece. La inscripción cuesta 10€ y habrá avituallamiento líquido y sólido, guardarropa y animación durante la carre

Pero en los X Games de Xanadú no tienen espacio únicamente los corredores. Encontrarás actividades para toda la familia, entre las que hemos destacamos una sesión de acroyoga para toda la familia, impartida por Paula Butragueño.