Consigue un viaje de fin de semana a Ibiza

Será del 3 al 5 de octubre.
runners.es -
Consigue un viaje de fin de semana a Ibiza
¡Gana un viaje a Ibiza!

El 4 de octubre se celebra una de las carreras míticas de nuestro país, la Milla Urbana Isla de Ibiza. Este año, la novedad es la celebración de una carrera de 5 kilómetros, que se suma a la ya tradicional prueba de 1.609 metros.

Runner's World, en colaboración con el club J.A.S.A, sortea un viaje para que puedas disfrutar de este evento y de un fin de semana inolvidable en la isla mágica. El viaje que sorteamos incluye el billete de ferry desde Denia (Alicante) o Valencia, y 2 noches de hotel (tres estrelllas) con media pensión (desayuno y cena).

Si quieres participar en el sorteo simplemente tienes que responder a estas sencillas preguntas, tan sólo te llevará unos segundos. 

La Milla Urbana Isla de Ibiza celebra su 31ª edición y contará, como cada año, con corredores de toda España y de diferentes puntos de Europa. La carrera de 5.000 metros, que se disputará por primera vez en el marco de este evento, es una excelente oportunidad para todos aquellos que disfrutan participando en carreras algo más largas. El puerto de Sant Antoni será el bello testigo de sus veloces zancadas.

En la milla habrá pruebas para Mini Baby (25m), Baby (50m), Iniciación (300m), Benjamín (500m), Alevín (700m), Infantil (900m), cadete, juvenil, júnior, promesa, senior y veteranos (1.609 metros).

Las inscripciones a la milla son gratuitas en la página web oficial de Elitechip los que vayan en grupo deberán escribir un e-mail a millaurbanaisladeibiza@hotmail.com o llamar al tel. 607 800 439.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...