Oysho sortea un viaje para dos personas a la Carrera de la Mujer de Lisboa

Las interesadas pueden inscribirse en la tienda de Plaza Lugo, en A Coruña.
Xabier Ribagorda -
Oysho sortea un viaje para dos personas a la Carrera de la Mujer de Lisboa
Viaja a la Carrera de la Mujer de Lisboa con Oysho

Aunque algunos siguen con las vacaciones de verano, tampoco demasiados, no es el caso de la Carrera de la Mujer, que seguirá conduciendo a la marea rosa por toda geografía española. La cita más cercana en el calendario del circuito de carreras femenino es la de A Coruña, que se disputará el próximo 21 de septiembre. El gran día, quizá el primer contacto serio con el asfalto para muchas de las que allí se darán cita, comenzará con la carrera de cinco kilómetros, que será culminada con un concierto, un festival de aeróbic y fitness y la entrega de los premios de las 22 categorías.

Además, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, todas las runners que así lo deseen podrán apuntarse en la tienda de Oysho de la Plaza Lugo de A Coruña al sorteo de un viaje de un fin de semana a la Carrera de la Mujer de Lisboa, que se disputará el 9 de noviembre en la capital de nuestros vecinos portugueses.  ¿Qué mejor premio tras la carrera de A Coruña que un viajecito a tierras portuguesas? ¡Corre a apuntarte!

Tampoco nos olvidamos de las siguientes citas del circuito de la Carrera de la Mujer, que tras las de A Coruña y Lisboa se trasladará a Sevilla (5 de octubre), Barcelona (19 de octubre) y Zaragoza (9 de noviembre).

Toda la información en la página web oficial de la Carrera de la Mujer

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...