Hazte con una de las últimas plazas para viajar al Maratón de Roma

Será del 20 al 23 de marzo de 2015.
Pablo Vázquez -
Hazte con una de las últimas plazas para viajar al Maratón de Roma
Últimas plazas para viajar al Maratón de Roma

Aún tienes la posibilidad de unirte a la expedición de Sportravel al Maratón de Roma del próximo 22 de marzo de 2015, pero tampoco te relajes porque quedan muy pocos huecos y las inscripciones ‘vuelan’. Además, recuerda que se trata de una prueba única que te conducirá por alguno de los rincones más atractivos del planeta, repletos de un innegable e incalculable carácter histórico, arqueológico, artístico y arquitectónico. Y, ruinas y construcciones a parte, la capital de Italia posee uno de los maratones más famosos y prestigiosos del planeta, condecorado con el IAAF Gold Label.

Miles de runners ya lo han comprobado en sus carnes, pero cada año es diferente, cada zancada produce sensaciones y recuerdos históricos (conocidos a través de los libros, lógicamente) que no se pueden explicar con palabras, requieren de las zancadas de todo aquel que desee comprender lo que se siente con el desafío a Filípides en tierras del antiguo Imperio Romano.

Convierte tu próximo maratón en un paseo maravilloso a través de algunos de los principales enclaves turísticos de la ciudad romana, como la Piazza del Popolo, la Piazza Navona, la Piazza di Spagna, la Piazza di San Pietro, el Foro Itálico, el Panteón, el Circo Massimo, la Fontana di Trevi o la Pirámide Cesta. En definitiva, un maratón que inundará tu memoria con un sinfín de preciosas e inolvidables imágenes.

¿Te gustaría reservar ya tu plaza? Te proponemos dos paquetes de viaje:

  • - Viaje desde Madrid: 515 euros.
  • - Viaje desde Barcelona: 495 euros.
  • - Suplemento de habitación individual: 175 euros.

* Los precios de los dos paquetes de viaje incluyen billetes de avión de ida y vuelta, tres noches de hotel en habitación doble (Grand Hotel Palatino), desayunos, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, traslado a la zona de la feria del corredor, seguro básico de viaje, un regalo y una suscripción a Sport Life de tres meses. No incluye las tasas del aeropuerto (134 euros desde Madrid y 66 euros desde Barcelona, a consultar porque pueden sufrir variaciones).

  • - Dorsal: 90 euros (garantizado).

Contacta con Sportravel para solicitar el programa de viaje a través del correo electrónico sportravel@mpib.es o llamando al 93 496 95 51.

*El hotel podría verse modificado en caso de que no quedaran habitaciones disponibles. En ese caso se cambiaría por uno de similares características. 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...