Consigue una de las últimas plazas para la VI Desert Run

Será del 8 al 12 de octubre.
Javier Fonseca -
Consigue una de las últimas plazas para la VI Desert Run
Consigue una de las últimas plazas para la Desert Run

Para muchos runners participar en una gran carrera no es suficiente, necesitan nuevos alicientes para regalar zancadas, pruebas que calmen la ansiedad de sus piernas y llenen su alma. Una de esas citas diferentes es la Desert Run, una carrera por etapas que se lleva a cabo en el desierto de Erfoud, Marruecos, y que tendrá lugar del 8 al 12 de octubre. En total, todos los participantes, los que completen todas las etapas, volverán a España con 62 kilómetros en sus piernas y un total de 62.000 metros de apasionantes sensaciones para el recuerdo. Serán tres etapas, con distancias aproximadas de 15, 21 y 26 kilómetros. Asimismo, en esta edición se ha incorporado la categoría ‘Power Walking’, para los que no se atrevan corriendo pero sí andando.

Una prueba para runners exigentes y con ganas de vivir nuevas experiencias, porque, además, la Desert Run no es sólo una carrera, ya que también es una magnífica oportunidad para conocer en primera persona una cultura tan diferente como apasionante. Pero, probablemente pienses que preparar los billetes de avión, desplazamientos, alojamiento, la reserva del dorsal puede ser tu muro, ese que azota a los maratonianos allá por el kilómetro 30. No te preocupes, Sportravel ha preparado un paquete de viaje para que no tengas complicaciones.

¿Te gustaría reservar ya tu plaza? Te proponemos dos planes de viaje:

  • Viaje desde Barcelona (habitación doble): 1.200 euros.
  • Viaje desde Barcelona (habitación triple o cuádruple): 1.100 euros.
  • Descuento en niños de 2 a 12 años: 310 euros.

El precio del paquete de viaje incluye billetes de avión de ida y vuelta en vuelo chárter (Barcelona – Er Rachidia – Barcelona), dos noches de hotel en habitación doble, triple o cuádruple (Hotel Xaluca o similar, en caso de que falten plazas), una noche en Bivouac La Belle Etoile, un magnífico campamento de jaimas enmarcado por las grandes dunas del Erg Chebbi, una noche en la Kasbah Toumbuctou (o similar en caso de que no quedaran reservas libres), pensión completa (sin incluir bebidas), excursiones en 4X4, un viaje en dromedario, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, seguro básico de viaje, un regalo y una suscripción a SportLife de tres meses.

  • Dorsal: 150 euros (garantizado).

Contacta con Sportravel para solicitar el programa de viaje a través del correo electrónico sportravel@mpib.es o llamando al 93 496 95 51.

Toda la información en la página web oficial de Sportravel

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...