Corre en Praga de la mano de Sportravel

El viaje será del 27 al 29 de marzo de 2015.
Pablo Vázquez -
Corre en Praga de la mano de Sportravel
Corre en Praga de la mano de Sportravel

Pocos lugares en el mundo pueden comparar su belleza con la preciosa ciudad de Praga, llena de monumentos históricos, torres, puentes y una atractiva vida cultural repleta de espectáculos. La capital checa es, desde hace unos años, una de las capitales europeas más volcadas en la organización de eventos deportivos, como el de su medio maratón, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo de 2015. Además, gracias a Sportravel podrás conocer uno de los destinos más atractivos del viejo continente sin preocuparte por nada, ellos gestionarán todo.

Una prueba con la condecoración ‘Gold Label’ de la IAAF, con un recorrido llano repleto de contrastes, lo que te permitirá disfrutar de las zancadas mientras atraviesas tramos con casas señoriales, barrios modernos…

¿Te gustaría reservar ya tu plaza? Te proponemos dos paquetes de viaje:

  • - Viaje desde Madrid y Barcelona: 355 euros.

* Los precios de los dos paquetes de viaje incluyen billetes de avión de ida y vuelta, tres noches de hotel en habitación doble (Hotel Assenzio Prague), desayunos, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, traslado a la zona interior del medio maratón, seguro básico de viaje, un regalo y una suscripción a SportLife de tres meses. No incluye las tasas del aeropuerto (123 euros, a consultar porque pueden sufrir variaciones).

  • - Dorsal: 55 euros (garantizado).
  • - Camiseta oficial del evento adidas: 20 euros.

Contacta con Sportravel para solicitar el programa de viaje a través del correo electrónico sportravel@mpib.es o llamando al 93 496 95 51

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...