Corre tu milla más rápida con Nike+ Run Club

Súmate al reto de la firma norteamericana.
Pablo Vázquez -
Corre tu milla más rápida con Nike+ Run Club
Corre tu milla más rápida con Nike+ Run Club

¿Recuerdas cuando te cronometraba tu profesor de educación física en el colegio? ¿Lo disfrutabas tanto como nosotros? Nuestros amigos de Nike te proponen revivir esos mágicos momentos de tu infancia con un divertido reto: “Corre tu primera milla, o la más rápida”. Un desafío que, para el jefe de entrenadores mundial de la firma, Chris Bennett, “todo el mundo puede conseguir, todos tienen un objetivo que superar, ya sea bajar de 10 minutos, como de ocho, cinco o incluso cuatro”.

Además, para que lo consigas en la mejor de las condiciones, Nike+ Run Club ha creado un plan de entrenamiento, ‘So Fast Mile’, de 6-8 semanas para que el próximo 30 de agosto batas tu récord de velocidad en la milla. En el programa han sido incorporados tanto ejercicios cortos como largos, con trabajos específicos para incrementar la velocidad, fuerza y resistencia.

"Una milla es la distancia clásica. Tiene la historia más versionada y la barrera más épica, 4 minutos, cuatro vueltas de 440 yardas, todas en menos de 60 segundos", explica Chris Bennett, entrenador jefe mundial de Nike+ Run Club.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...