Crea tus propias barritas energéticas

Con Make Your Bars ahora es posible.
Pablo Vázquez -
Crea tus propias barritas energéticas
Crea tus propias barritas energéticas

Elige los ingredientes, ponles nombre y disfruta de tus barritas energéticas personalizadas con Make Your Bars, una nueva empresa enrolada en el campo de la elaboración artesanal de estos productos. No sólo podrás decidir el contenido de tu snack, sino que también podrás elegir el envoltorio o packaging final, con un volumen mínimo de pedido de 15 unidades.

Diseña tus propias barritas para tus salidas al asfalto, desayunos rápidos, tentempiés express en la oficina o, incluso, como merienda para tus niños. Gracias a Make Your Bars no tendrás que buscar como un loco por todos los establecimientos para encontrar tu barrita perfecta, ellos fabricarán la tuya y te la llevarán a casa en el menor tiempo posible. También puedes personalizarlas para regalar, eventos de empresa, convenciones, lanzamientos de marca o cualquier tipo de acto que se te ocurra.

Además, a medida que vayas construyendo tu barrita energética, Make Your Bars te ofrecerá, en tiempo real, todos los valores nutricionales para que diseñes la que mejor se adapte a tus preferencias y funcionalidades. Todo esto con productos de primera calidad y un sabor exquisito.

Entra en Make Your Bars y crea tu barrita perfecta

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...