Conoce el método de fitness de Cristiano Ronaldo

El luso del Real Madrid protagoniza la portada de Men´s Health de septiembre.
Javier Fonseca -
Conoce el método de fitness de Cristiano Ronaldo
¿Quieres tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo?

Este año voy a adelgazar. Después del verano me pongo en serio con el gimnasio. A partir del día ‘X’ comienzo con mi nueva vida. Olvídate de promesas vacías y aprende de uno de los mejores ejemplos de sacrificio, entrega y culto al cuerpo de la actualidad, el ídolo madridista Cristiano Ronaldo. Y es que nuestros compañeros de Men´s Health han preparado un ‘pedazo’ de número para septiembre con algunos de los secretos de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

A sus 29 años, el luso es uno de los iconos mundiales dentro y fuera del terreno de juego. Su incuestionable grandeza sobre el césped, su atractivo físico y sus horas de trabajo, a nadie le regalan un cuerpo así, le han convertido en uno de los modelos a seguir en el mundo del fitness. ¿Quieres aprender del futbolista blanco? Nuestros ‘compis’ te lo cuentan al detalle en su nuevo número, ¡corre a comprarlo a tu kiosko!

Además, tras un verano de excesos Men´s Health te trae interesantes artículos y reportajes con los mejores entrenamientos para recuperar el músculo perdido, perder esos indeseables kilitos de más, los mejores consejos de moda y, va en serio, algunas de las mejores tácticas para ligar como el que más en el gimnasio. 

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...