Cristina Brondo encarnará a la reina Sofía

Será en la nueva mini serie de Telecinco sobre el rey Juan Carlos I.
Pablo Vázquez -
Cristina Brondo encarnará a la reina Sofía
Cristina Brondo encarnará a la reina Sofía

La mujer que protagonizó la portada de Runner´s World del mes de julio de 2014 encarnará ahora a la reina Sofía en una mini serie de la cadena Telecinco. Se trata de Cristina Brondo, que dará vida al personaje de la mujer del rey Juan Carlos I, protagonizado, en su etapa de adulto, por el actor Fernando Gil. Una nueva tv movie que arrancará este martes a partir de las 22:30, y que contará con tres entregas.

La historia comenzará en 1948, cuando Juan Carlos viaja a la capital de España para cursar sus estudios y conocer su país, y hará un barrido a lo largo de la historia hasta 1993, momento en el que fallece su padre, Don Juan de Borbón. Los telespectadores conocerán todas las fases de la vida del rey, desde su infancia hasta su etapa de adulto (56 años), pasando por su adolescencia, su amor por Sofía de Grecia, o la muerte de su hermano Alfonso de Borbón.

Asimismo, entre los actores que formarán parte del reparto de la nueva serie de Telecinco destacan algunos como Patrick Criado, José Luis García-Pérez o Adriana Torrebejano, todos ellos bajo las órdenes del director gallego Norberto López Amado.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....