Así han sido los 21 km de los ganadores del #RetoJomaMMMM

Los ganadores del Reto JomaMMMM nos cuentan cómo disfrutaron de los 21 km del Medio Maratón de Madrid
Runners.es para Joma -
Así han sido los 21 km de los ganadores del #RetoJomaMMMM
Así han vivido el Medio Maratón de Madrid los 3 ganadores del Reto JomaMMMM

El 8 de abril llegó el gran día para el que estos tres corredores llevaban duramente entrenando física y mentalmente: el Medio Maratón de Madrid, 21 kilómetros de zancadas e ilusiones que estos tres runners afrontaron con ganas y que recordarán para siempre.

La foto del antes

La foto del antes

La foto del después, en meta

Hicham Chanouni: "una carrera única y especial"

Hicham fue el ganador en la categoría de reto más inspirador, su historia emociona, empezó a correr tras un largo periodo de duelo por la muerte de su hijo y prometió correr por el pequeño y retarse a sí mismo a hacer cada vez más carreras y más largas: 

"Antes de nada quisiera agradeceros todo vuestro apoyo durante el reto Joma. Ha sido un placer compartir esos momentos con vosotros. La experiencia del medio maratón de Madrid en compañía de Miguel Ángel, ha sido de lo más satisfactorio. Estar acompañado por un gran atleta que me apoyaba y me daba consejos para futuras carreras hacía que la carrera fuera única y especial. Con cada paso que dabamos corriendo en pleno Madrid sentíamos que la meta estaba más cerca. Llegué a disfrutar como pocas veces pude hacer y me sentí libre, sin preocupaciones, solo pensando en respirar, correr y disfrutar. Aprovecho también para agradecer al equipo de Joma que nos apoyó en este reto y por su increíble organización del Medio Maratón de Madrid.

Muchas gracias por brindarnos ésta oportunidad.

Nos vemos en futuras carreras".

María del Carmen Granados: "una nueva experiencia, inolvidable"

María del Carmen ganó la candidatura del Reto JomaMMMM en categoría maestros del running, a sus 66 años, correr forma parte de su vida y han sido muchos los domingos que se ha puesto el dorsal, tanto en Madrid, como fuera de su ciudad. Los 21 km del pasado domingo no los podrá olvidar: 

"Al principio estaba un poco nerviosa porque era una nueva experiencia, inolvidable para mí, ha estado muy bien e interesante a todos los niveles, de fotos, entrenador, zona vip y sobre todo el apoyo de JOMA y los colaboradores/as siempre pendientes de nosotros los elegidos de JOMA. Muchas gracias y hasta siempre".

Diego Martín: "si se cree y se trabaja se puede"

El ganador en la categoría de "Juventud Runner", disfrutó de los 21 km y mejoró en 20 minutos su marca en esa distancia con un crono de 1:35', ¡grande!

La foto del después, en meta

"El Medio Maratón de Madrid ha sido una experiencia inolvidable. Calentamos con el atleta de Joma Miguel Ángel Ruiz, con el que estuvimos conversando, y nos dio consejos y confianza para afrontar la prueba, mientras pasaban por delante nuestra multitud de atletas profesionales como Javier Gómez Noya. Y por fin llegó la hora de colocarse en el cajón de salida, algo que llevaba esperando meses. Esta iba a ser mi tercera media maratón, y estaba más nervioso que en las anteriores. Tenía una gran motivación por la confianza que me había dado JOMA, y había entrenado más que nunca. Por fin se dio la salida y desde aquel momento no pensé en otra cosa más que en correr y disfrutar. Salí con el globo de 1h50’ y siguiendo un ritmo constante pasé al de 1h40’. Al llegar a Plaza Castilla me encontraba genial y sabía que lo que me quedaba iba a ser mucho más sencillo. Finalmente arropado por los ánimos de la gente llegué a Atocha y ya podía ver la ansiada meta. Tardé 1h35’ en completar la prueba, 20 minutos menos que el años pasado y me dije a mí mismo si se cree y se trabaja se puede".

#RetoJomaMMMM

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...