2.500 mujeres brillaron por Nepal en la Plaza Mayor de Madrid

La organización de la segunda edición de la “Women’s Health Fit Night Out” dona íntegramente los 7.500€ de las inscripciones del evento a CRUZ ROJA ESPAÑOLA – programa “EL TERREMOTO EN NEPAL”.
Carmela Peley -
2.500 mujeres brillaron por Nepal en la Plaza Mayor de Madrid
2.500 mujeres brillaron por Nepal en la Plaza Mayor de Madrid

Nuestras compañeras de Women’s Health, junto con la Comunidad de Madrid, organizaron el 28 de mayo la segunda edición de la gran fiesta del fitness y la mujer, uno de los eventos más especiales del año. Para Cristina Mitre, directora de Women’s Health, “nosotras no sudamos, nosotras brillamos”. No se equivocó. Durante las cuatro horas de la “Women’s Health Fit Night Out”, 2.500 mujeres destilaron alegría, mucho ritmo y gotas de solidaridad en la Plaza Mayor de Madrid.

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer, y la revista Women’s Health celebraron el pasado jueves la noche del fitness femenino, una cita anual para todas las mujeres que creen en el deporte no sólo como herramienta de vida saludable, sino como el motor que nos empuja a ir más allá y mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, el físico, el mental y el social, porque el fitness no solo ayuda a estar más en forma, sino a ser mejores a todos los niveles.

Durante el evento se dieron a conocer y se impulsaron distintas disciplinas de fitness dirigidas al público femenino pero la participación masculina no estaba excluida y muchos hombres quisieron sumarse a la fiesta en la que instructores de Les Mills y Women’s Health impartieron clases magistrales  de Dance, BodyCombat, BodyBalance, Sh’Bam y estiramientos by Nivea, que permitieron sacar lo mejor de cada uno y poner a prueba su potencial humano.

La “Women’s Health Fit Night Out” contó con el patrocinio de Reebok y la colaboración de Nivea y Centros Único. La recaudación íntegra de las inscripciones (7.500€) serán donados por la organización a CRUZ ROJA ESPAÑOLA – programa “EL TERREMOTO EN NEPAL”.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...