Disney confirma otro medio maratón de "La Guerra de las Galaxias"

Se celebrará en Florida del 14 al 17 de abril.
Maikel Gómez -
Disney confirma otro medio maratón de "La Guerra de las Galaxias"
Que la fuerza te acompañe

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... y la fanfarria introductoria de John Williams que, esta vez, en vez de hacer vibrar a los espectadores sobre sus butacas, pondrá a mil los corazones de los miles de corredores que escuchen, segundos antes de la salida, una de las melodías clásicas del cine. Y es que Disney, propietaria de los derechos de la saga de "La Guerra de las Galaxias", ha confirmado el segundo medio maratón tras el inaugural celebrado en enero de este año en la Costa Oeste. 

El medio maratón de Star Wars - El lado oscuro estará dedicado a los malvados Sith y se celebrará el fin de semana del 14 al 17 de abril en el complejo turístico de Disney en Florida. La estrategia comercial está clara: llenar los parques y los hoteles de corredores en temporada baja turística. Para ello, a la carrera reina de 21,097 kliómetros se le unirán pruebas infantiles, competiciones de 5 y 10 kilómetros y un sinfin de actividades. Los que completen el 10k y la media maratón, que se celebran en días consecutivos, conseguirán, además, una medalla conmemorativa con la forma de la Estrella de la Muerte. Pero la cosa no acaba ahí: los que completen en un año los dos medios maratones (Caballero Jedi y Lord Sith) se llevarán la medalla acreditativa Kessel Run con forma del Halcón Milenario.

La continua creación de eventos de running por parte de Disney no acaba aquí: en 2016 París acogerá el primer Medio Maratón Eurodisney y en 2014 se celebró el primer Festival de Running de los Vengadores. Las estimaciones de Disney señalan un total de 200.000 corredores en sus eventos a lo largo del año. Que la fuerza te acompañe, joven runner.

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...