El running a debate en el II Encuentro #MaratonLogroño

Preludio perfecto para la prueba de 42,195km riojana.
Javier Fonseca -
El running a debate en el II Encuentro #MaratonLogroño
El running a debate en el II Encuentro #MaratonLogroño

Familiar, convivencia, enriquecedor, generosidad, descubrimiento, impresionante, debate, compartir, productivo, genial, deportividad, innovador, crecimiento, cercano, alucinante, embriagador… Un sinfín de calificativos que otorgaron los protagonistas del II Encuentro de Bloggers #MaratonLogroño que se celebra como preludio del Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño del próximo 13 de septiembre.

Un evento que congregó a deportistas, periodistas y bloggers para compartir vivencia y sensaciones sobre el running de una forma dinámica y divertida. Algunos de la talla del ex ciclista profesional Joseba Beloki, el maratoniano profesional Pablo Villalobos, la bloggera Amaya Sanfabio, la atleta profesional Eva Arias, el ex atleta, entrenador y blogger riojano Marcos Moreno, o nuestro compañero Álvaro Calleja.

Los atletas de élite allí presentes, Eva Arias, Pablo Villalobos y Amaya Sanfabio, expusieron sus vivencias y sensaciones con el boom del running popular frente al profesional, el running femenino, los motivos del auge de este deporte y su fenómeno social en la actualidad. También se debatió sobre los runners que participan en carreras sin dorsal, los riesgos que suponen para el resto de corredores, la ética deportiva, el deporte y la solidaridad, el presente y futuro del atletismo, el deporte base y de escuelas, y el running en familia.

Además, no sólo hubo tiempo para el trabajo, los participantes del encuentro pudieron  conocer algo de esta preciosa ciudad, disfrutando del entorno espectacular, su gastronomía, sus vinos y su cultura.

Toda la información sobre la prueba riojana en su página web oficial

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...