¡Haz las maletas, nos vamos de escapada runner!

FinisherBox lanza un nuevo concepto de escapadas para runners con hotel y carrera a elegir entre más de 500 carreras por toda España con sus nuevas cajas de experiencias.
runners.es -
¡Haz las maletas, nos vamos de escapada runner!
¡Haz las maletas, nos vamos de escapada runner!

¿Te gustaría descubrir carreras nuevas para escaparte el fin de semana? ¿Llevas tiempo queriendo hacer una escapada a esa carrera que ya tenías fichada pero la simple búsqueda de encontrar el hotel se vuelve una pesadilla? Para que puedas descubrir carreras diferentes y te escapes el fin de semana para correr en compañía de la persona que quieras, las cajas de escapada runner de FinisherBox son tu solución.

Disponibles en más de 500 carreras por toda España, estos packs incluyen una o dos inscripciones, una o dos noches de hotel para dos personas y un seguro de anulación del viaje para evitar problemas de última hora al viajar. Los hoteles además, son seleccionados de forma personalizada según tus necesidades para que puedas sentirte como en casa para disfrutar al máximo de tu experiencia. Todo esto con un precio cerrado y sin sorpresas para todas las escapadas: ¡a partir de 89,90€ con todo incluido!

Utilizar tu caja de escapada es tan sencillo como: seleccionar la carrera que quieras, elegir el número de noches y de inscripciones y rellenar tus datos y los de tu acompañante. Después FinisherBox se encargará de realizar todos los trámites haciendo que viajar y correr sea cómodo y sencillo.

Sin duda, una nueva forma de viajar y correr de manera fácil y cómoda. Esta Navidad sorprende a tu pareja o amigos amantes del running regalándoles una escapada runner y disfrutad el fin de semana que queráis de lo que más os gusta ¡correr!

Entra en www.finisherbox.es, selecciona tu escapada favorita, haz las maletas…¡y a correr!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...