Gana dos pulsómetros TomTom Runner 2, un Camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-Wellness

Tan solo tendrás que rellenar una sencilla encuesta y podrás ganar uno de estos fantásticos premios.
runners.es -
Gana dos pulsómetros TomTom Runner 2, un Camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-Wellness
Gana dos pulsómetros TomTom Runner 2, un Camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-Wellness

En Runner's World nos hemos propuesto haceros un regalo, porque con las Navidades y los Reyes no ha sido suficiente, y porque nos da la gana, así de claro. Por eso os vamos a regalar dos TomTom Runner 2, una mochila Camelbak, cinco miniherramientas y 20 packs vitamínicos Ysana Y-Wellness Articular. Mola, ¿verdad? Pues no tienes que hacer gran cosa para ganar uno de estos fantásticos premios, porque tan solo tienes que rellenar la encuesta que encontrarás más abajo, completando todos los campos requeridos, y podrás ser uno de los agraciados ganadores. ¡Mola, eh!

DOS TOMTOM RUNNER 2

Qué os vamos a decir del TomTom Runner 2, ya lo sabéis de sobra. Es uno de los mejores pulsómetros del mercado, capaz de ofrecerte todos los parámetros de la actividad diaria sin utilizar una banda de pecho gracias al sistema de luz pulsada para la medición de tus pulsaciones en la muñeca. Además, no solo podrás usarla en tus sesiones de running, también en la piscina, sobre la bici e incluso en la cinta de correr. 

UNA MOCHILA CAMELBAK

Marchas ciclistas, carreras de montaña, salidas al campo con los amigos... Da igual la actividad, esta mochila será una gran compañera lo mires por donde lo mires. Además, cuenta con una bolsa de hidratación de dos litros en su interior. Es muy ligera, solo pesa 190 garmos, por lo que no sentirás que la llevas puesta durante tus salidas. 

CINCO MINIHERRAMIENTAS

Quién no ha tenido un problema técnico, fuera de casa, y la falta de herramientas ha impedido solucionarlo... Con un estas miniherramientas no volverás a verte en la misma situación, y podrás resolver cuando problema imprevisto en cuestión de minutos. 

20 PACKS VITAMÍNICOS YSANA Y-WELLNESS

Esos dolores de rodilla, tobillo y demás articulaciones serán historia con este complemento alimenticio, que alivia el dolor, aumenta la flexibilidad y mejora la recuperación de las articulaciones gracias al Ovomet, rico en colágeno y ácido hialurónico. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...