Gana un viaje al Maratón de París con L'Oréal Men Expert

El viaje tendrá lugar del 1 al 4 de abril de 2016.
Pablo Vázquez -
Gana un viaje al Maratón de París con L'Oréal Men Expert
Gana un viaje al Maratón de París con L'Oréal Men Expert

Una de las ciudades más bellas del planeta, y más románticas, te está esperando para disfrutar de su gran maratón. Se trata de París, la capital francesa, que en abril de 2016 afrontará una nueva edición de su prestigioso maratón. Ahora, Runner's World, en colaboración con nuestros amigos de L'oréal Men Expert, te pueden llevar totalmente gratis si participas en nuestro concurso. ¿Quieres participar en el maratón de la preciosa ciudad francesa? Tan sólo deberás entrar en el enlace que encontrarás más abajo , registrarte en Runner's World (si no lo has hecho ya), responder a las preguntas y cruzar los dedos para ser el elegido de un jurado compuesto por los expertos de la redacción de Runner's World y el equipo de marketing.

El premio que podrás ganar incluye viajes de ida y vuelta Madrid/París, en clase turista, con tres noches en hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno. ¿Te apuntas? Podrás participar hasta el 16 de diciembre. HAZLO AQUÍ. 

Consulta las bases del concurso en la siguiente página

¡Mucha suerte a tod@s!

 

Publicidad

BASES DE LA PROMOCIÓN

 

“L’Oréal Men Expert, Men’s Health y Runner’s World te llevan al Maratón de París 2016”

 

 

1.- Objeto, fechas y ámbito

 

MOTORPRESS RODALE, S.L. (en adelante MPR), con domicilio social en la calle Áncora 40, 28045 de Madrid, provista de C.I.F. número B-82849381, con la colaboración de la marca L’Oréal Men Expert (Grupo L’ORÉAL), organiza una promoción de ámbito nacional, mediante la modalidad de concurso, denominada “L’Oréal Men Expert, Men’s Health y Runner’s World te llevanal Maratón de París 2016” (en adelante “la Promoción”).

 

Podrán participar todas las personas físicas residentes legales en España, mayores de 18 años (inclusive), que formen parte de la base de datos de www.runners.es y/o www.menshealth.es y que cumplan íntegramente con lo dispuesto en estas bases.

 

Para disfrutar el Premio, será requisito que los ganadores sean mayores de 18 años, habiendo cumplido la edad mínima antes de la fecha de salida del viaje.

 

La promoción se desarrollará entre el 10 de septiembre de 2015 al 16 de diciembre de 2015, ambos incluidos. 

 

 

2.- Comunicación

 

La promoción se comunicará en las revistas Men’s Health y Runner’s World, en las páginas web www.menshealth.es y www.runners.es, y en redes sociales donde ambas marcas tengan perfil.

 

 

3.- Mecánica de la promoción

 

3.1.- PREVIO A LA PARTICIPACIÓN: Registro o Identificación

 

Será necesario que el participante se identifique como usuario en www.menshealth.es y/o www.runners.es. En caso de que no estuviera registrado, deberá registrarse en el apartado preparado a tal efecto en dicha página web.

 

En caso de que el participante ya esté registrado, bastará con que se identifique.

 

 

3.2.- PARTICIPACIÓN

 

Una vez registrado, el participante deberá rellenar el formulario de participación habilitado a tal efecto dentro de www.menshealth.es y www.runners.es

Se le solicitarán los siguientes datos:

-     Email

-     Nombre

-     Apellidos

-     Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)

-     Nacionalidad

-     Código postal

-     Teléfono

-     Perfiles en redes sociales (si los tienes)

-     Club (si perteneces a alguno)

-     Talla de Camiseta

-     Marca que te propondrías realizar en el Maratón de París 2016

-     ¿Qué productos no olvidas incluir en tu neceser de viaje?

-     ¿Por qué quieres cruzar la línea de meta del Maratón de París 2016?

 

Para que la participación resulte válida, el participante habrá de facilitar la totalidad de los datos que le sean solicitados de forma completa y veraz.

 

Resulta contrario a la buena fe, a las presentes Bases y a los principios de esta acción promocional, el que una misma persona física se registre en una misma web con más de un usuario y/o con cuentas de correo diferentes para poder participar en la Promoción.

 

La participación es voluntaria y gratuita.

 

 

3.3.- PREMIO

 

El Premio de esta Promoción consiste en dos viajes al Maratón de París 2016 con dorsal de participación, de 3 noches de duración, salida en vuelo regular desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

 

Habrá un ganador de Men’s Health y otro de Runner’s World (total: dos viajes).

 

Los ganadores serán seleccionados por el Jurado formado por cinco miembros del equipo de redacción y marketing de Men’s Health y Runner’s World, que valorarán las respuestas a las preguntas planteadas.

 

El Premio incluye:

- Vuelos ida y vuelta Madrid/París, en clase turista. Ida: viernes 1 de abril 2016. Vuelta: lunes 4 de abril 2016.

- 3 noches en hotel 4*, en habitación doble compartida por ambos ganadores, en régimen alojamiento y desayuno.

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

- Traslado de ida a la feria del corredor.

- Traslado a la zona de inicio del Maratón.

- Seguro básico de viaje.

- Tasas del vuelo.

- Dorsal de participación para el Maratón de París 2016.

 

El Premio NO incluye:

- Camiseta Oficial.

- Desplazamientos Ciudad de origen – Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas – Ciudad de origen.

- Comidas y bebidas.

- Bebidas alcohólicas.

- Excursiones y traslados no contemplados en el apartado “El Premio incluye”.

- Seguro  médico.

- Seguro opcional.

- Seguro de anulación.

- Todo lo no mencionado en el apartado “El Premio incluye” (por ejemplo: contratación de cualquier tipo de servicio, visitas y/o actividades que realicen en su tiempo libre, propinas, gastos y compras que realicen los ganadores, compraventas, llamadas de teléfono, gastos de lavandería, daños que se generen en los hoteles, en sus pertenencias y/o mobiliario, así como en los lugares que se visiten, como consecuencia de actos dolosos o negligentes de los premiados, etc.).

 

El Premio es personal e intransferible y no podrá ser objeto de canje por su importe en metálico ni otro tipo de cambio, alteración o compensación, ni cesión a terceros a petición del ganador.

 

Un mismo ganador sólo podrá recibir uno de los 2 viajes. Ambos ganadores de la Promoción compartirán habitación de hotel.

 

En el caso de que el hotel requiera una tarjeta de crédito válida para cubrir posibles gastos ocasionales (entre otros, servicio de habitación o teléfono) los ganadores del premio estarán obligados a entregarla para este fin.

 

En caso de que algún ganador sea residente en España pero de nacionalidad no española, deberá consultar la documentación necesaria para poder viajar al país de destino. MPR no se responsabiliza de estos trámites ni podrá ofrecer el Premio a quienes no tengan la documentación en regla.

 

La Organización de la presente Promoción se reserva el derecho a excluir del viaje, en cualquier momento, al ganador en el caso de que tuviese un comportamiento contrario a la legislación aplicable y/o a las normas establecidas por la Organización.

 

Se podrán modificar las características y contenido del Premio si, por causas ajenas a la Organización, no pudieran tener todas las características especificadas. En ningún caso dicha modificación supondrá una minoración del valor del Premio. El nuevo Premio será siempre de características de igual o mayor que el Premio establecido anteriormente.

 

Los ganadores eximen a MPR y a las empresas colaboradoras, de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio, ni por los percances o sucesos de toda clase y naturaleza, que pudiera sufrir aquellos durante el disfrute del premio objeto de la presente Promoción.

 

 

4.- Comunicación y entrega de premio

 

La comunicación a los ganadores se hará mediante una llamada telefónica o el envío de un correo electrónico de “Enhorabuena”, a la dirección proporcionada en el momento de su registro, en el que se les informará de cómo recibir su premio.

 

Los ganadores tendrán tres (3) días naturales para contactar con la Organización desde el momento en que ésta les llame o envíe el mensaje de correo electrónico de “Enhorabuena”.

 

En caso de no conseguir contactar con el ganador en el plazo previsto, se pasará a contactar con los Reservas repitiéndose este proceso.

 

A MPR le bastará acreditar el envío del correo electrónico comunicando el premio, sin que el agraciado pueda oponer su falta de recepción por cualquier causa.

 

 

4.1.- DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN

 

La Organización enviará vía email a cada ganador un Documento de Aceptación que deberá ser cumplimentado en todos sus extremos, adjuntando fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales (vigentes), y deberá ser remitido por parte del ganador a MOTORPRESS RODALE, S.L. al correo electrónico que se le indicará, en el plazo de tres (3) días naturales desde el momento en el que la Organización le envíe el email de Enhorabuena.

 

El premio habrá de ser aceptado incondicionada, pura y simplemente.

 

Se considera por la Organización como NO ACEPTACIÓN DEL PREMIO (RENUNCIA):

 

a) la devolución a la Organización del Documento de Aceptación sin inclusión del nombre del ganador junto con la fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales (vigentes). Aquel ganador que no adjunte su Documento de Aceptación, se entenderá que renuncia.

 

b) la devolución a la Organización del Documento de Aceptación sin inclusión de la aceptación del premio de forma expresa e incondicional por parte del ganador. NO SON VÁLIDAS ACEPTACIONES CONDICIONADAS O LIMITADAS.

 

c) La no recepción del Documento de Aceptación dentro del plazo previsto (3 días naturales).

 

En caso de que alguna persona, una vez aceptado el Premio, renunciase por cualquier motivo, la condición de ganador pasará al correspondiente Reserva por orden preferente.

 

En caso de que ningún Reserva pudiese o quisiese aceptar el Premio, éste se declarará desierto y pasará a disposición de la Empresa Organizadora.

 

 

4.2.- REQUISITOS PARA EL DISFRUTE DEL PREMIO

 

Los premios a los ganadores son nominativos y serán entregados exclusivamente dentro del territorio español.

 

Los ganadores deben tener su documento de identificación vigente, así como cualquier otra documentación que fuera necesaria, acreditando estos extremos mediante la presentación de la documentación pertinente a MPR. MPR no será responsable si por cualquier razón, incluyendo motivos de fuerza mayor, huelga, guerra o quiebra, no se pudiera cumplir con las obligaciones en relación con el viaje.

 

Los ganadores deberán aceptar el premio tal y como se ofrece; es decir: no se aceptará modificación de itinerario, fecha, lugar y/o alojamiento, vuelos establecidos, servicios incluidos, ciudades de origen y destino o cualquier otro aspecto del mismo. MPR tendrá derecho de modificar cualquiera de estos aspectos cuando las circunstancias lo justifiquen.

 

No se permitirá realizar cancelaciones o rectificaciones por parte del ganador después de confirmar la reserva del viaje, en cuyo caso el ganador correrá de su cuenta con los gastos de cancelación o anulación.

 

 

5.- Responsabilidades

 

MPR no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de haber facilitado datos falsos, incompletos o erróneos, o los que ya sea debido a un error técnico o por otro motivo, no hayan sido recibidos.

 

MPR no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión...) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo.

 

Asimismo, MPR quedan exoneradas de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.

 

MPR excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las webs www.menshealth.es y www.runners.es mediante las que se participa en la promoción.

 

MPR y L’Oréal Men Expert no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet, que pudieran afectar a la participación en la presente Promoción, a la entrega del premio, así como a los servicios que pudieran prestar terceras personas respecto al disfrute de los premios.

 

Asimismo, MPR y L’Oréal Men Expert no se responsabilizan del uso indebido del premio realizado por los ganadores del mismo. Los participantes premiados eximen a MPR, L’Oréal Men Expert y a las empresas colaboradoras, de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudieran sufrir aquellos durante el disfrute del premio objeto de la presente Promoción. Ni MPR, ni L’Oréal Men Expert, ni el resto de colaboradores, asumen responsabilidad alguna de ninguna clase, si los premiados sufrieran cualquier indisposición de cualquier naturaleza que pudiera impedirles su participación en el Maratón de París 2016. Igualmente los premiados eximen a MPR y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad por su participación en la prueba deportiva objeto del premio, ni por los percances o sucesos de toda clase y naturaleza, particularmente los de carácter físico, que pudieran acaecerles por su participación en dicha carrera.

 

La aceptación de estas bases implica la participación en el Maratón de París 2016 en caso de resultar ganador. En ningún caso el premio podrá comprender únicamente el viaje a París, renunciando a la participación en el Maratón, salvo grave lesión justificada que se produjera una vez en París. En el caso de renuncia a participar en el Maratón, se perderá el derecho al premio y MPR otorgaría la plaza a un reserva conforme a lo señalado en las bases.

 

 

6.- Cesión de derechos de imagen

 

Los ganadores del premio, en el momento de aceptarlos, cederán a la Organización y a L’Oréal Men Expert los derechos que pudiesen corresponderles sobre las imágenes que pudieran ser captadas durante el viaje, así como a reproducir, comunicar públicamente y utilizar su nombre, apellidos, imagen, entrevista sobre los premios, en cualquier actividad publi-promocional, en todo el mundo y sin limitación, a los únicos efectos de la publicidad que pudiera darse a la acción promocional y disfrute del premio, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio.

 

MPR y L’Oréal Men Expert se obligan a no presentar imágenes de los ganadores en formas denigratorias, indecorosas o que afecten a su intimidad, honor y buen nombre.

 

 

7.- Derecho de eliminación de participaciones fraudulentas

 

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del Participante en la Promoción.

 

En el caso de que MPR o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente Promoción, detecten cualquier anomalía o irregularidad o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la Promoción, alterando ilegalmente su registro mediante cualquier procedimiento, incluidas alteraciones técnicas o informáticas para así falsear los resultados, conseguir objetivos fraudulentos o cualquier otra forma de participación irregular, incorrecta o abusiva, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción o registro del participante. MPR se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

 

Cualquier participación abusiva o fraudulenta por parte de algún usuario dará lugar a su consiguiente descalificación en la Promoción. Si la participación indebida (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de ésta, MPR queda exonerada de toda responsabilidad, pudiendo anular dicha Promoción.

 

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre más de una vez, utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

 

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática para participar en la misma, así como la pérdida del premio en el caso de que se le hubiere otorgado.

 

En caso de constatar irregularidades con posterioridad a la aceptación del premio, la Organización se reserva el derecho de ejercitar todas las acciones legales que le asista contra el infractor.

 

 

8.- Fiscalidad del premio

 

El premio de esta promoción, valorado en 684€ cada uno, está sujeto a retención o ingreso a cuenta. MPR practicará el ingreso en Hacienda del importe que corresponda a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) conforme la normativa de este impuesto, ello sin perjuicio del efecto que represente en la declaración personal de IRPF de cada ganador. A tal fin, el ganador deberá entregar fotocopia de DNI y facilitar todos los datos personales y fiscales que MPR le solicite.

 

El premio a entregar constituirá una ganancia patrimonial para cada uno de los premiados, quienes deberán hacerla constar en sus respectivas declaraciones de la renta (IRPF). A tal fin, MPR entregará a cada ganador certificado justificativo del valor del premio y de la retención practicada.

 

El premio sólo será válido para personas físicas quedando excluidas expresamente de este concurso la participación de personas jurídicas.

 

 

9.- Política de privacidad de datos

 

Los datos de carácter personal que los participantes faciliten a MPR con el fin de poder participar en la presente Promoción, quedarán incorporados a un fichero de datos propiedad de la misma, con domicilio en la calle Áncora 40 - 28045 Madrid. Para solicitar información, rectificación, oposición o cancelación de sus datos, podrá dirigirse por escrito y adjuntando copia de su DNI/NIE por las dos caras, a la atención de GPS Soluciones de Medios S.L., "Protección Datos. -Ref. Concurso L’Oréal MPR-", en la dirección postal indicada o en la dirección electrónica protecciondatos@gpssoluciones.es

 

La mecánica de la Promoción, exige que los datos sean facilitados de forma veraz y completa. Si los datos de carácter personal fueran inciertos, incompletos o no fueran actualizados, MPR quedaría liberada, respecto de los casos concretos, del buen fin de la Promoción y de cualquier consecuencia relacionada con lo anterior, llegando en último caso a la no declaración de beneficiarios de la promoción.

 

Los participantes en la Promoción de forma automática consienten en que los datos facilitados sean utilizados y tratados, además de con la finalidad de participar en la promoción, para que MPR y Motorpress Ibérica S.A.U. (cuya información aparece en el Registro Mercantil y en www.motorpress-iberica.es “política de privacidad”) le envíen información publicitaria sobre productos editoriales de las mismas, o sobre productos de terceros relativos a los sectores de Moda, Belleza, Cosmética, Estilo de Vida, Bienestar, Salud, Ocio, Deporte, Motor, Juguetes, Viajes, Energía, Finanzas, Seguros, Telecomunicaciones, Distribución, Cultura y Formación, ONG's, Servicios Públicos y Privados, Juegos de Azar y Gran Consumo, todo ello en formato convencional, o electrónico, incluidos los SMS. Consulte nuestra política de privacidad para obtener mayor información. Así, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se entiende prestado su consentimiento para el tratamiento de los datos personales suministrados exclusivamente para los fines anteriormente mencionados.

 

Los usuarios de www.menshealth.es y www.runners.es garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados.

 

MPR garantiza la confidencialidad de los datos personales, aunque revelará a las Autoridades Públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.

 

 

10.- Exclusiones

 

Quedan expresamente excluidos de la participación en esta Promoción todos los empleados de MPR y de cualquier otra empresa de su grupo, así como los de L’ORÉAL ESPAÑA, S.A. y aquellas empresas y establecimientos integrados en la realización de la presente Promoción, sus familiares directos, así como los menores de 18 años y las personas no residentes de manera legal en territorio español.

 

La simple participación en la Promoción implica la aceptación de las bases sin reservas, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, MPR y sus colaboradores quedarán liberados del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

MPR y L’ORÉAL ESPAÑA, S.A. se reservan el derecho de eliminar de forma unilateral a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.

 

MPR y L’ORÉAL ESPAÑA, S.A. se reservan el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.

 

 

11.- Modificaciones y/o anexos

 

MPR, como organizadora de esta Promoción, y L’ORÉAL ESPAÑA, S.A, como colaborador, se reservan el derecho, en caso de causa justificada, de modificar en cualquier momento las condiciones de la misma, incluso su posible suspensión, cancelación y anulación, antes de su fin, y añadir anexos sucesivos, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva, a través de similares medios a los empleados para la difusión inicial de la misma.

 

 

12.- Resolución de incidencias

 

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente Promoción, aceptan expresamente y sin reservas las presentes bases y el criterio o decisión interpretativa de MPR en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente Promoción.

 

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

 

 

13.- Legislación aplicable

 

Esta Promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes Bases que estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de MPR, ubicadas en Madrid, calle Áncora 40, 28045 Madrid, y en las páginas webs www.menshealth.es y www.runners.es

Publicidad