Los deportistas gastan 528 euros anuales en moda

Datos arrojados en un estudio de Kantar Worldpanel.
runners.es -
Los deportistas gastan 528 euros anuales en moda
El gasto anual en moda de los deportistas

Según un estudio publicado por Kantar Worldpanel, del que se ha hecho eco la publicación Diffusion Sport, los españoles con un perfil deportivo mantienen un gasto anual de 528 euros en moda. Unas cifras que se sitúan por debajo de la media nacional, que se eleva hasta los 605 euros. Asimismo, la consultora ha establecido siete perfiles diferentes, diseccionando la población española según sus preferencias y conductas: 'Health & Sport', 'Smart Chic Pro Blogger', 'Anti Aging', 'Time Saver', 'Marquista Convencional', 'Mobile Innovation' y 'Price Controller'.

Analizadas las cifras, el grupo que más invierte en moda y estilo de vida es el 'Smart Chic Pro Blogger', apasionados por las nuevas tendencias e Internet, con un gasto medio de 775 euros anuales. Le sigue de cerca el colectivo 'Anti Aging', con un gasto de 727 euros y un gusto por vestir formal y mantenerse jóvenes gracias a la alimentación y los cuidados estéticos. Aún por encima de la media española se encuentra el gasto de los 'Time Saver', con 673 euros al año, interesados por la moda pero sin tiempo para cuidarse por su dedicación familiar.

Ya por debajo de la media española se sitúan los 'Marquistas Convencionales', interesados por las marcas de siempre y sus tiendas de confianza, con un gasto de 592 euros, los 'Health & Sport', amantes de lo deportivo y grupo en el que se engloba a los runners, con un gasto de 528 euros, los 'Mobile Innovation', enamorados de la tecnología y la innovación, con un promedio de gasto de 527 euros cada 365 días, y los 'Price Controller', más centrados en el consumo de lo necesario y los establecimientos 'low cost'. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...