La Halloween Run no es sólo una carrera

El 31 de octubre, una experiencia terrorífica.
David Rivas -
La Halloween Run no es sólo una carrera
Halloween Run: No es sólo una carrera

La Halloween Run es un concepto diferente que combinará ocio y deporte en un ambiente aterrador el próximo 31 de octubre.

Los participantes tendrán que cubrir, en un recorrido nocturno, la distancia de 6,66km que transcurrirá entre tierra y asfalto, con tramos iluminados y otros que no lo estarán… así que, un consejo, durante todo el circuito lo mejor será que no se te separes del grupo si no quieres pasarlo realmente mal porque, recuerda, el espíritu de Halloween acechará detrás de cada uno de tus pasos.

Quienes consigáis completar el recorrido podréis celebrarlo en la Halloween Party que te esperará tras cruzar la línea meta en el Hipódromo de la Zarzuela madrileño. ¿Qué podrás encontrar aquí? Todo lo necesario para convertir las pesadillas pasadas en la carrera en la mayor diversión para la noche de difuntos.

¿Todavía no tienes tu dorsal? Recuerda que los primeros 666 inscritos disfrutarán del precio especial. Ya puedes inscribirte en Ticketsport a un evento terrorífico. Y, si lo prefieres, puedes ver el vídeo teaser de la carrera. 

Más información en www.halloweenrun.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...