Jaume Leiva será uno de los padrinos de la Cursa BH Mongat

El maratoniano es uno de los grandes nombres del deporte nacional que apoya la II Cursa BH Montgat, que este año se une a la Fundación STOP San Filippo.
Palmira Chavero -
Jaume Leiva será uno de los padrinos de la Cursa BH Mongat
Leiva, padrino de los pequeños

La de 2013 fue la del despegue, la puesta en marcha, la demostración de que los chicos de LIFE for Events son, ante todo, unos amantes del running y de sus valores. Demostraron que en una sola mañana se puede enganchar a todo un pueblo a una carrera, poner a prueba las piernas de los más experimentados con unos repechos traicioneros y, al mismo tiempo, colaborar en la mejora del bienestar de quienes más lo necesitan. Así que este año la II Cursa BH Montgat (Barcelona) ha doblado sus expectativas: colaborará con la Fundación STOP San Filippo y se ha buscado padrinos de altura. El maratoniano Jaume Leiva, el nadador Kiko Hervás o la jugadora de baloncesto Silvia Domínguez ya han mostrado su apoyo a la carrera… y siguen cayendo grandes nombres del deporte nacional.

La segunda edición de la Cursa BH Montgat se celebrará el 30 de marzo, en un circuito por el Maresme de 5 y 10 km. El recorrido de este año será más llano, con lo que la BH Montgat pretende convertirse en un escenario para batir marca personal. Bajo el lema “Tú corres, ellos ganan”, LIFE for Events donará un euro de cada inscripción a la fundación para contribuir en la mejora de las víctimas del Síndrome San Filippo, una de las catalogadas como enfermedad rara que afecta a los más pequeños y que puede llegar a provocar la muerte prematura en la adolescencia; además, han creado el dorsal 0, que permite la aportación económica sin tener que calzarse las zapatillas. Más allá de lo económico, la organización apuesta por la concienciación social de las dificultades que acarrean este tipo de enfermedades y la necesidad de crear un tejido social que apueste por la incorporación del running a la vida diaria.

Tienes toda la información en lifeforevents.com

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...