La Carrera de Papá Noel va a por el récord Guinness

Intentará juntar a 10.000 ‘runner noeles’ el próximo 13 de diciembre.
Javier Fonseca -
La Carrera de Papá Noel va a por el récord Guinness
La Carrera de Papá Noel va a por el récord Guinness

Después de haber visto el sobrenatural récord del mundo de Dennis Kimetto en el Maratón de Berlín, la capital española no puede amilanarse y quedarse en un segundo plano. Por ello, la Carrera de Papá Noel El Corte Inglés intentará batir el récord guinness de Papa Noeles corriendo a la vez en una misma ciudad. ¿El objetivo? Juntar a 10.000 runners vestidos de Papá Noel sobre el asfalto de la capital madrileña el próximo 13 de diciembre para disfrutar de la Navidad desgastando las zapatillas sobre un asequible circuito de 5,5 kilómetros.  

El reto es ambicioso, no será fácil, pero analizando el crecimiento de la prueba desde su nacimiento hace dos años, con 2.500 ‘runner noeles’ que se convirtieron en el doble un año más tarde. Ahora, el desafío es volver a doblar esa cifra y coronar a Madrid como la ciudad con más personas corriendo a la vez vestidas de Papá Noel.

Para ayudar a la carrera a conseguir el Guinness World Record, todos los participantes mayores de 12 años, los menores recibirán un traje especial de elfo, deberán correr los 5,5 kilómetros ataviados con los disfraces de Papá Noel que recibirán junto con su dorsal y la bolsa del corredor.

Los interesados en participar en la prueba más divertida de la Navidad pueden conseguir sus dorsales en las tiendas de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid y en la página web oficial de Ticketsport. El precio de inscripción es de 12 euros por persona. Además, la Feria del Corredor permanecerá abierta desde el martes 9 de diciembre hasta el día antes de la carrera, el viernes 12 de diciembre, en la planta de Deportes de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, donde se podrá recoger el dorsal, chip y los trajes de Papá Noel.

Toda la información en la página web oficial de la Carrera de Papá Noel.

#PapanoelMadrid

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...