La Carrera de Moncho

La prueba favorita de nuestro comercial Gigi Pieri.
Gigi Pieri -
La Carrera de Moncho
La Carrera de Moncho

Nunca he sido un corredor experimentado, no quiero engañaros a ninguno, por honor y porque sé que me pillaríais a la primera, sois demasiado buenos como para colárosla. Aun así, y teniendo en cuenta que no he participado en cientos de carreras como mis queridos compañeros de la revista y como vosotros mismos, hay una que me tocó la fibra desde el minuto uno. Es probable que os sorprenda, algunos incluso jamás habréis oído hablar de ella, pero para mí fue tan especial que guardo el recuerdo de todas y cada una de mis zancadas en ella. Se trata de la ‘Carrera de El Niño de Mula, La Carrera de Moncho’.

La prueba que he elegido para compartir con todos vosotros se disputa en el pequeño pueblo de El Niño de Mula, en la provincia de Murcia, y se disputa en honor al padre de nuestro buen amigo y responsable de Ticketsport, David Plaza, durante el mes de junio.

Se trata de un evento deportivo-festivo, en el decenas de amigos, vecinos de la zona y visitantes inquietos se unen para disfrutar año tras año del running y los buenos momentos en grupo a partes iguales. Un binomio  indisociable que se ve alimentado, todavía más si cabe, por el disfrute de la naturaleza y la auténtica pasión por la vida de los habitantes del pequeño pueblo en el que se disputa.

¡Que viva El Niño de Mula!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...