Los niños, los protagonistas

El próximo 8 de septiembre se celebrará en San Agustin de Guadalix la XXIII edición de una carrera clásica en el panorama del running Madrileño.
runners.es -
Los niños, los protagonistas
Los niños, los protagonistas

La carrera de 10 km para adultos comenzará a las 10.30 de la mañana, por primera vez el circuito abandona el asfalto para hacer 3 kms por tierra.

A las 11:50 comenzarán las pruebas para niños por categorías desde 4 años hasta 15 años. La edición del año pasado contó con la participación de más de 600 niños. Estas pruebas dan una buena oportunidad a los padres de disfrutar con sus hijos y familias de su afición por el deporte y la carrera. Las inscripciones se cerrarán el próximo jueves 5 de septiembre.

Este año la Cuesta del Tirón ha llegado de nuevo a un acuerdo con Asion (Asociación de padres de niños con cáncer) que no se limita solo a donar una cantidad económica por parte de la organización. Se llevará a cabo la carrera de la integración en la que niños con cáncer correrán con los de su categoría la misma distancia con la ayuda que necesiten.

Para más información pincha en la web oficial de la carrera

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...