La Numantobriga Xtrema se prepara para su cuarta edición

La carrera tendrá lugar del 17 al 18 abril.
Pablo Vázquez -
La Numantobriga Xtrema se prepara para su cuarta edición
57,7km en la noche

La Numantobriga Xtrema está a punto de cumplir su cuarto año de vida, y lo hará con una prueba nocturna por caminos y senderos sobre la antigua Calzada Romana el próximo 17 de abril, con zonas compartidas con la ruta verde Camino del Agua Soriano y con el Camino de Santiago Soriano. Los participantes en la cuarta edición de la carrera partirán desde la localidad de Muro y, tras recorrer los 57,7 kilómetros de la prueba, cruzarán la línea de meta en la provincia de Soria.

En esta prueba, los runners se enfrentarán a un complicado recorrido, de noche, en el que la capacidad de orientación, el conocimiento de las localidades por las que se transita, la naturaleza, y el esfuerzo y superación personal serán determinantes. Ya al término, cuando todos los corredores hayan superado los 57,7km, se obsequiará a todos los participantes con una barbacoa, bebidas, la entrega del diploma y camisetas técnicas conmemorativas en las inmediaciones del pabellón de los pajaritos de Soria.

Los interesados en participar en el cuarto cumpleaños de la Numantobriga Xtrema pueden apuntarse en su página web oficial, con una cuota de inscripción de 20 euros hasta el 31 de marzo y de 25 euros hasta el 14 de abril.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...