El Maratón Valencia Trinidad Alfonso te entrena para la próxima edición

La organización ha publicado un total de 14 planes.
Pablo Vázquez -
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso te entrena para la próxima edición
El Maratón de Valencia te entrena

Te gustaría embarcarte en la temible distancia de Filípides y no sabes cómo. O quizá eres de los que se conformaría con disputar un medio maratón pero no sabes qué tipo de rutina deberías llevar. ¿Quizá un 10k? No te preocupes porque, la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, ha puesto a disposición de todos los corredores sus planes de entrenamiento gratuitos para le próxima edición de la prueba, que tendrá lugar el 16 de noviembre.

La organización de la carrera valenciana ha presentado siete planes de entrenamiento para maratón y tres para el 10k. Asimismo, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso no se ha quedado atrás y ha publicado cuatro entrenamientos para el que todos los runners cumplan sus objetivos el próximo 19 de octubre.

Un total de 14 planes de entrenamientos, todos ellos respaldados por el entrenador de la Sociedad Deportiva Correcaminos y entrenador nacional, Miguel Rubio, que ya se encuentran publicados en la página web oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alonso.  

¿Qué carrera te gustaría disputar? Descárgate aquí tu plan:

Maratón.

Medio Maratón.

10K.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...