La película ‘Fiz. Puro Maratón’ se estrenará en Santander el 8 de marzo

Será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad cántabra.
Pablo Vázquez -
La película ‘Fiz. Puro Maratón’ se estrenará en Santander el 8 de marzo
‘FIZ. Puro Maratón’, rumbo a Santander

‘FIZ. Puro Maratón’, la película documental sobre la vida del campeón del mundo de maratón y ganador del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, Martín Fiz, se estrenará en Santander el próximo sábado 8 de marzo a las 19:00 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Los interesados en asistir a la primera proyección en suelo cántabro del film podrán adquirir su entrada en taquilla por tres euros.  No obstante, el aforo está limitado a 250 personas, por lo que deberás darte prisa y ponerte cuanto antes a la cola para ver la película del gran campeón español.

En este documental, se refleja la sencillez y los valores que han convertido a Martín Fiz en uno de los más grandes de la historia: el sacrificio, la amistad y la humildad. Una película de 72 minutos de duración dirigida por Rodrigo Moro, con guión del director de la revista Runner´s World Álex Calabuig y producida por Altube Filmeak.

Además, el propio Martín Fiz y su gran rival en las carreras, Abel Antón, estarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander para disfrutar de la película con todos los asistentes.

Más información en la página oficial de ‘FIZ. Puro Maratón’ en Facebook, o en la página web oficial del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Puedes ver el trailer oficial de la película en Vimeo.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...