Ya puedes comprar el cuarto número de Women´s Health

Con los mejores consejos para que estés perfecta este verano.
Javier Fonseca -
Ya puedes comprar el cuarto número de Women´s Health
Consigue el nuevo número Women´s Health

Comienza a acercarse peligrosamente el verano –21 de junio– y todas las chicas queréis estas estupendas para la piscina, la playa y, en definitiva, para las vacaciones. Por ello, nuestras compañeras de Women´s Health han lanzado ya su cuarto número, con todo lo que necesitarás para que el verano de 2014 sea inolvidable. Y, además, lo podrás conseguir en formato mini para llevarlo a cualquier sitio guardado en tu bolso.

Un número en el que aprenderéis, entre otras cosas, cinco formas de perder cinco kilos, seis reglas básicas de la seducción para ser la más sexy del verano, trucos para que consigas ese color dorado que todas ansían y uno de los artículos más destacados, estar fuerte es el nuevo sexy.

La portada, como no podía ser de otra forma, más aún si se incluyen algunos de los tips necesarios para que te conviertas en la mujer más sexy del verano, ha recaído en la figura de la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara. Una mujer que encaja a la perfección en la primera edición del verano 2014.

¿Ya estás corriendo a por tu Women´s Health? ¡No te quedes sin ella!

También puedes conseguir tu Women´s Health del verano 2014 en el canal de suscripciones de la revista (5 euros), en su versión digital para iPad (2,69 euros), o en pdf a través de Zinio (2,69 euros).

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...