‘Mejorar es Posible’, nuevo programa de running de la Televisión Municipal de Granada

Estará presentado por el ex atleta ‘Paquillo’ Fernández el coach y psicólogo deportivo Francisco Ruiz.
Pablo Vázquez -
‘Mejorar es Posible’, nuevo programa de running de la Televisión Municipal de Granada
Nuevo programa de running en televisión

La eclosión del running en la vida de los españoles sigue avanzando a marchas forzadas y sin frenos. Cada vez son más los hombres y mujeres que se unen a la gran familia runner. Y, como es lógico, las cadenas de televisión no son ajenas a este fenómeno. Por ello, la Televisión Municipal de Granada, TG7, ha estrenado ‘Mejorar es Posible’, un programa dedicado exclusivamente al running y el atletismo que, además, será presentado por el mejor marchador español de todos los tiempos, ‘Paquillo’ Fernández, y por el coach y psicólogo deportivo Francisco Ruiz.

‘Mejorar es Posible’ acercará a todos los runners, sin importar el nivel de cada uno de ellos, los consejos necesarios para que se superen a sí mismos, divertidas recetas para corredores, las mejores rutas de Granada, y muchas sorpresas más. Incluso, una de las secciones más atractivas del nuevo programa de TG7 será un concurso en el que cada corredor podrá enviar una fotografía de los lugares más bonitos que atraviese corriendo y, cada semana, el autor de la foto más atractiva será premiado con un fin de semana en un hotel de cuatro estrellas en Roquetas de Mar.

El nuevo programa de running de la televisión granadina tendrá un tiempo en parrilla cercano a la media hora a la semana e irá inmerso en el popular programa de TG7 ‘El Salón’. No obstante, según los resultados que obtenga ‘Mejorar es Posible’ en su primera edición, es posible que en septiembre pase a ocupar un hueco propio en la parrilla de TG7, con más tiempo de cuota de pantalla y muchas novedades.

Asimismo, para los que no tengan sintonizada la cadena TG7 en su televisión, podréis seguir el programa en directo aquí, o entrando en el canal oficial de TG7 en YouTube

Esta es la entrevista que le hicieron a los dos presentadores del nuevo programa de running de la Televisión Municipal de Granada, ‘Paquillo’ Fernández y Francisco Ruiz, en ‘El Salón’:

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...