Vuelven las ‘Conferencias Mujer, Salud y Deporte’

Un acto que tendrá lugar el próximo 7 de junio en Madrid.
Javier Fonseca -
Vuelven las ‘Conferencias Mujer, Salud y Deporte’
‘Todas somos embajadoras de la salud’

‘Todas somos embajadoras de la salud’. Un lema que resume a la perfección las bases de la segunda Conferencia Mujer, Salud y Deporte que tendrá lugar el próximo sábado 7 de junio en la antigua fábrica de cervezas ‘El Águila’ y actual Archivo Regional de la Comunidad de Madrid. Además, el acto de presentación tuvo lugar en la Dirección General de la Mujer, con la participación estelar de Nuria Fernández, oro en el Europeo de Barcelona 2010, Soraya Casla, organizadora del evento, Laura Ruiz de Galarreta, directora general de la mujer, y la mejor conductora posible, la periodista Paloma del Río, directora de programas deportivos en TVE.

Romper las barreras que conducen a las mujeres al sedentarismo, facilitar herramientas para erradicar esa inactividad y concienciar a todas las mujeres de la importancia de una vida saludable ligada al deporte centrarán el debate de la segunda edición de las Conferencias Mujer, Salud y Deporte. Además, allí se llevarán a cabo talleres prácticos para llevar a cabo una vida saludable, activa y feliz.

Asimismo, todas las mujeres que no puedan asistir presencialmente al acto – el aforo está limitado a 150 – podrán seguir la retransmisión en directo a través de sus ordenadores, tabletas o smartphones vía streaming.

Además, el evento tendrá un marcado carácter solidario, ya que contribuirá a la investigación de los efectos adversos que tiene la inactividad física en el tratamiento del cáncer de mama mediante el proyecto ‘Women in Motion’ de la Universidad Politécnica de Madrid. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...