Los Looney Tunnes se suman al reto Run Your Fast de Nike

Serán los encargados de mantener tu motivación alta.
Pablo Vázquez -
Los Looney Tunnes se suman al reto Run Your Fast de Nike
Los Looney Tunnes se suman al reto Run Your Fast

Nuevo aliado para el equipo de corredores de la firma norteamericana Nike. En esta ocasión, Nike+ Run Club presenta su colaboración con Warner Bros, en una campaña en la que los icónicos ‘Looney Tunes’ se convierten en los mejores aliados de los participantes del reto ‘Find Your Fast’. Ocho semanas de la mano de Bugs Bunny, Lola Bunny, El Gato Silvestre, Piolín, El Pato Lucas, Taz, El Coyote y El Correcaminos, los encargados de que consigas el objetivo de correr la milla más rápida.

Los Looney Tunes pondrán el toque de humor a un divertido e inspirador reto, te mantendrán con la motivación alta durante las ocho semanas, con planes de entrenamiento, consejos sobre velocidad, resistencia y recuperación. Además, como ya avanzamos, Spotify ha creado una playlist especial para Nike+ Run Club que te ayudará a correr al máximo desde la primera zancada hasta que cruces la meta y el crono se pare.

30 de agosto. Apúntatelo bien en la agenda porque ese es el gran día, el momento en el que todos los esfuerzos recibirán su merecida recompensa. Lo recordarás como el día en el que corriste tu milla más rápida, el momento más veloz de toda tu vida. Y, atención, recuerda que cada milla registrada en la app Nike+ ese día será convertida en dólares que la multinacional estadounidense donará a organizaciones de todo el mundo para animar a los niños a mantener una vida activa y sana.

#RunYourFast. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...