Los mejores regalos de estas Navidades para corredores

No te vuelvas loco, lo que buscabas está aquí esperándote.
Pablo Vázquez -
Los mejores regalos de estas Navidades para corredores
Los mejores regalos navideños para los runners

Se acercan las Navidades, y con ella los habituales quebraderos de cabeza para elegir el regalo perfecto para ese familiar, amigo o pareja con el que siempre cuesta dar con la tecla. Pues bien, olvídate de líos, los runners disfrutamos con regalos para corredores, eso es así, y por ello os hemos elaborado la lista de la compra en este artículo, para que no tengas que pensar más allá de unos segundos. ¿Empezamos? 

1. La Guía Completa del Running, una obra maestra que le ayudará a seguir creciendo como corredor, con hasta 27 planes de entrenamiento completos, consejos para 5K, 10K, medio maratón, maratón, ejercicios para evitar lesiones y estiramientos específicos para corredores. 

 

Publicidad

2. Running para Mujeres. La Guía Completa, un gran libro para todas aquellas mujeres que quiere aprender a preparar una carrera, evitar lesiones, encontrar planes de entrenamiento para perder peso y tonificar los músculos, conocer más sobre la práctica de este deporte durante el embarazo y el posparto o cómo escoger el equipo adecuado y dar con el mejor sujetador deportivo.

Publicidad

3. La Guía del Corredor y del que aspira a serlo, el libro que todo amante de las zancadas debería tener en su librería, así que si no lo has visto nunca en tus visitas a su piso, ya sabes lo que tienes que hacer.

Publicidad

4. Un Millón de Runners, de 72 Kilos, el mejor regalo si quieres hacerle pasar un buen rato a tu amigo, familiar o pareja, con las mejores viñetas sobre el mundo del corredor, obra de un genio como Óscar Alonso. 

Publicidad

5. Una suscripción de 6 meses a Runner's World con una camiseta técnica con diseño de 72 Kilos de regaloUno de los mejores regalos que le puedes hacer a un runner, que recibirá por fascículos, a principios de mes, y en su propia casa. 

Publicidad

6. Suscripción de tres meses a Runner's World y el libro 'La Guía Completa del Running', para los que un sólo regalo no es suficiente, el mejor combinado posible. 

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...