Los nuevos atletas del New Balance Team

Con fichajes como Jesús España o Adel Mechaal.
Pablo Vázquez -
Los nuevos atletas del New Balance Team
Los nuevos atletas del New Balance Team

La multinacional con sede en Boston, New Balance, ha presentado a sus nuevos fichajes para la temporada 2015/16, con un equipo de 13 atletas que combina experiencia y juventud. Los integrantes del New Balance Team serán Jesús España, Adel Mechaal Esther Guerrero, Saúl Ordóñez, Paula González Berodia, Fernando Carro, Victoria Sauleda, Estela Navascues, Manuel Penas, Daniel Arce, Asier Cuevas, María Casanueva y Daniel García.

El acto de presentación tuvo lugar en su flagship store, sita en la concurrida Gran Vía madrileña, con la presencia de los integrantes del equipo, representantes de la marca y medios de comunicación. Todos los asistentes pudieron preguntar a los atletas sobre sus próximos retos, objetivos y, cómo no, por el gran evento del 2016, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los nuevos fichajes de la firma norteamericana son:

  • - Jesús España: 13 veces campeón de España absoluto y campeón de Europa de 5.000m en 2006. El próximo 21 de febrero debutará en el Maratón de Sevilla.
  • - Adel Mechaal: campeón de España de 1.500m y 3.000m en pista cubierta en 2015, campeón de España de 1.500m y 5.000m al aire libre en 2015.
  • - Esther Guerrero: primera en el ranking nacional de 800m en 2015 y campeona de España de 800m al aire libre y pista cubierta en 2015.
  • - Paula González Berodia: campeona de España de 10km en ruta en 2015, campeona de España de medio maratón en 2015 y que, tal y cómo confirmó en la presentación, debutará el próximo 21 de febrero en el Zurich Maratón de Sevilla.
  • - Saúl Ordoñez: subcampeón de Europa sub-23 en 800m. Al ser el atleta más joven tiene su mirada puesta en Tokio 2020 pero espera estar cerca o por debajo de la mínima exigida para Río 2016.
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...