De campeón del mundo de lanzamiento de peso a director de un corto

El atleta español Manolo Martínez dirigirá y protagonizará ‘Tríptico’.
Pablo Vázquez -
De campeón del mundo de lanzamiento de peso a director de un corto
Un director que vale su peso en oro

Amigos y amigas runners, seguro que recordáis al gran Manolo Martínez situándose en los más alto del podio del Mundial de Pista Cubierta de Birmingham 2003 y el Europeo de Pista Cubierta de Viena 2002, o los bronces que consiguió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el Mundial de Pista Cubierta de Lisboa 2001. Ahora, tres años después de su retirada del atletismo profesional, Manolo Martínez ha dejado la bala a un lado para dedicarse al mundo audiovisual con el cortometraje de acción ‘Tríptico’. No obstante, no todo es oro lo que reluce, y el gran campeón español necesita vuestra ayuda para financiar el proyecto. Así que, si quieres apoyar a uno de esos hombres que nos ha hecho vibrar a todos los españoles delante del televisor ‘échale un cable’ aquí

Además, el cortometraje no sólo será dirigido por Manolo Martínez, sino que también será protagonizado por él, encarnando a un tipo duro que no para de meterse en problemas llamado León.  Un personaje que se encuentra envuelto en una espiral de violencia descontrolada que será reconducida gracias a los recuerdos de un abuelo y la ingenuidad de un niño.

Un cortometraje que verá la luz en León el 14 de febrero de 2015, en la gala de recompensas. Hasta la fecha, el cortometraje dispondrá de un reparto de lujo con actores como Beatriz Jarrín, Fernando Trapiello, Natalia Rodríguez, Ramón Langa, Emilio Buale, Adrián Lamana, María Lafuente, Carlos Robles, Armando Balboa, Nieves Soria, Javier Arias, Marcelo Amorim, Ismael Nuñez y el propio Manolo Martínez.

¡Ayúdale a triunfar también en el mundo audiovisual! 

Si las letras no os han convencido, quizá este vídeo lo haga:

Promocional Tríptico from Bambara Zinema on Vimeo.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...