Corre el Maratón de Florencia 2014

Un maratón único.
runners.es -
Corre el Maratón de Florencia 2014
Corre el Maratón de Florencia 2014

El Maratón de Florencia es la principal carrera italiana, segunda solo detrás de Roma y es reconocida como una de las 20 más importantes del mundo por cantidad de participantes y por calidad: la pasada edición hicieron un record histórico con 11.172 inscritos.

El maratón atraviesa monumentos y paisajes únicos durante todo el tramo que pasa por el casco antiguo de la ciudad de Florencia. Durante la prueba los participantes corren por el Arno, el “Parco delle Cascine”, la Plaza del Duomo, la Plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio y otros lugares menos conocidos pero llenos de historia y de magia, hasta llegar a la estupenda Plaza de Santa Croce donde les espera la línea de meta.

Esta manifestación ya no es solo un evento deportivo en Italia, sino que se trata de un evento socio-cultural; la RAI (la televisión pública italiana) ya lleva diez años cubriendo y colaborando con el evento deportivo, por su gran importancia. No es extraño que el Maratón de Florencia haya llegado a alcanzar este nivel, gracias a la excelente organización y a este escenario de incomparable belleza que es la ciudad florentina.

Si quieres tener más información sobre la próxima edición del maratón que se disputará el 30 de noviembre de 2014, pincha aquí

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...