Nace la revista ‘Deportes Cuatro’

Editada por Mediaset España y nuestros compañeros de Motorpress Ibérica.
Pablo Vázquez -
Nace la revista ‘Deportes Cuatro’
Nace la revista ‘Deportes Cuatro’

Todos los amantes del fútbol están de enhorabuena tras el lanzamiento de la revista ‘Deportes Cuatro’, editada de forma conjunta por Mediaset España y nuestros compañeros de Motorpress Ibérica, y con carácter mensual. Una nueva ventana que brindará a los aficionados un espacio en el que conocer todas las curiosidades más sorprendentes, historias más interesantes, reportajes, análisis y toda la actualidad contada al detalle.

La nueva joya de los amantes a la lectura y el deporte ya está disponible en quioscos, con el futbolista del FC Barcelona Neymar, en portada. Además, en el interior encontrarás una extensa entrevista con el astro brasileño en la que ofrece declaraciones exclusivas. También podrás disfrutar de un completo reportaje en el que se analiza el mejor 11 titular de la Liga BBVA, un repaso de los 10 fichajes que han defraudado y la llegada de Rafa Benítez a los banquillos del Real Madrid.

El programa ‘Deportes Cuatro’ ha acumulado esta temporada una media del 9,3% de share, con 1.199.000 telespectadores y cerrando el pasado mes de mayo con un 10,1% de share y 1.266.000 espectadores de media. Ahora también ocupará el espacio de los medios escritos, con un proyecto liderado por Enrique Marqués y con las firmas de Manu Carreño y Manolo Lama entre otros. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...