Un auténtico triatleta sobre cuatro ruedas

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, el Javier Gómez Noya de la automoción.
Pablo Vázquez -
Un auténtico triatleta sobre cuatro ruedas
Un triatleta sobre cuatro ruedas

Suena el pistoletazo de salida y arranca la competición. La ilusión, el sacrificio y el esfuerzo cobran ahora más sentido. El tiempo parece detenerse, al menos por un instante, y ya no importan esos complicados días que atravesaste para llegar a este momento, sólo estás tú, dispuesto a dar lo mejor de ti mismo. Una sensación que experimenta hasta el mismísimo Javier Gómez Noya, el mejor triatleta de la historia para los mayores expertos, y así te sentirás al mando del volante del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, un auténtico triatleta sobre cuatro ruedas.

"Un sólo deporte no es suficiente", y si no que se lo pregunten a Javier Gómez Noya. Tres son las paradas por las que atraviesa este gallego con nada más y nada menos que cinco títulos mundiales, que le sitúan como el único que lo ha conseguido en la historia de este deporte. Tres disciplinas ensambladas a la perfección. La fiesta comienza en el agua, el espacio perfecto para dejar que tu cuerpo fluya con la naturaleza, con cada brazada te hace más libre, más rápido, igual que el nuevo Outlander PHEV en su modo 100% eléctrico, con capacidad para rendir hasta 52 kilómetros sin consumo de gasolina, con cero emisiones y ruido.

Un viaje en bici es el siguiente stage del desafío, una prueba de fuego en la que debes dejar la mente en blanco y volar sobre el asfalto. Máximo control y confort para completar el segundo tercio de la competición que no dejarás de experimentar con el nuevo SUV de Mitsubishi en su modo híbrido, que aúna la robustez de su motor gasolina con la versatilidad de sus dos motores eléctricos.

Como no podía ser de otra forma, la gloria se alcanza con las zapatillas de running puestas, haciendo uso del mayor motor que existe: tus piernas. Un motor incansable capaz de delimitar la cuantía de tu hazaña, una sensación de potencia que reproduce el empuje de un motor gasolina como el del Mitsubishi Outlander PHEV. Un auténtico pulmón para los kilómetros finales en los que la máxima potencia te puede regalar una nueva victoria, como ya ha demostrado el propio Javier Gómez Noya con sus victorias al sprint ante el británico Jonathan Brownlee en el Mundial de Triatlón de Londres 2013 o la memorable victoria ante su compatriota Mario Mola en Yokohama. Un Javier Gómez Noya que volverá a ponernos, seguramente, la piel de gallina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la gran competición de este verano, ¡y tú podrías ser testigo! Así es, no has leído mal y tampoco nos hemos vuelto locos de tanto correr y escribir líneas frente al ordenador. Podrás hacerlo gracias a Mitsubishi y su sorteo de dos viajes para dos personas a la ciudad brasileña para que disfrutes del mejor triatleta de la historia en vivo y en directo, además de disfrutar de uno de los destinos más turísticos de Sudamérica. ¿Qué tienes que hacer? Tan sólo tienes que entrar en la página de Mitsubishi España en Facebook y contestar correctamente a unas sencillas preguntas antes del 15 de mayo. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...