Nace el circuito de carreras solidarias Reale Running

Murcia dará el pistoletazo de salida el próximo 20 de septiembre.
Pablo Vázquez -
Nace el circuito de carreras solidarias Reale Running
Solidaridad nacional con Reale Running

Inocente, Inocente. No, tranquilos, de humor no va la cosa hoy. Y es que la compañía Reale Seguros ha presentado Reale Running, un circuito de carreras populares solidario con carácter solidario en favor de la Fundación Inocente Inocente. Una gran parte de todo el dinero recaudado con los dorsales en cada una de las seis pruebas que conforman el circuito será donado para favorecer la inclusión y ayuda a todos los afectados por la enfermedad del Síndrome de Down.

La primera parada tendrá lugar en Murcia, el próximo 20 de septiembre, una prueba a la que le seguirán las celebradas en Tarragona (11 de octubre), Cáceres (18 de octubre), Málaga (22 de noviembre), Valladolid (29 de noviembre) y Gijón (13 de diciembre).

En palabras del Consejero Delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, “es un orgullo organizar este circuito en nuestra constante apuesta por estar lo más cerca de nuestros clientes, tanto en sus lugares de residencia, como en sus aficiones. Además, queremos que sea un éxito de participantes porque esto redundará en una mayor donación a aquellas entidades locales que trabajen para mejorar el día a día de las personas con Síndrome de Down”.

¿Te gustaría participar? Puedes encontrar toda la información en la página web oficial de Reale Running, con información sobre las sedes, su recorrido e inscripciones. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...