Ictiva Running: la plataforma online de los corredores

Dirigida por Gema Barrachina y José Ríos.
David Rivas -
Ictiva Running: la plataforma online de los corredores
La plataforma de los corredores

Tras lanzar hace un año "ictiva, tu gimnasio en casa", llega la nueva iniciativa de la marca www.ictivarunning.com, una plataforma online en la que los usuarios pueden abonarse para disfrutar de planes de entrenamiento, vídeotutoriales, dietas y consejos deportivos de running.

El asesoramiento web lo realizan Gema Barrachina, campeona de España de Cross en 2013, y José Ríos, seleccionador español de ruta y fondo. La plataforma cuenta con herramientas para adecuarse al corredor principiante o al que busca un objetivo concreto. Cuenta con ocho planes distintos, desde el enfocado para perder peso hasta el de la media maratón, o la posibilidad de que Barrachina y Ríos preparen un plan personalizado.

Los planes cuentan con un plan visual con tutoriales en vídeo, otra parte dirigida a la actividad física a realizar y una tercera consistente en un plan nutricional para la alimentación saludable del corredor. La plataforma tratará de conseguir sumar adeptos a los 30.000 usuarios que ya disfrutan de Ictiva.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...