Bikila llega a las Rozas

Nueva tienda en el noroeste de Madrid.
runners.es -
Bikila llega a las Rozas
Bikila llega a las Rozas

Parece que fue ayer cuando el sueño de Isidro López y María del Carmen Villarrubia se fraguaba en el número 2 de la madrileña Avenida Donostiarra, a tiro de piedra de la Plaza de Las Ventas. Desde entonces, finales de los 80, son muchos, miles, los corredores que se han educado al amparo de ese nombre tan ligado al iconograma sentimental del corredor de largo aliento. Parece que fue ayer cuando decir Bikila era señalar una referencia geográfica concreta, trillarse la línea 5 o aparcar en doble fila (siempre hubo concurrencia) mientras sentías el zumbido de los coches surcando la M30 (en aquellos tiempos había menos restricciones de velocidad; y de muchas otras cosas). Parece que fue ayer, cuando era una, y no el viernes pasado, cuando fueron oficialmente diecinueve.

La última en incorporarse a la familia es la tienda de Las Rozas, un concepto de disfrute del atletismo popular y profesional en el que además de la mejor selección de producto específico para la práctica del running, encontraréis un gabinete de fisioterapia, club de corredores y grupos de entrenamiento. La franquicia estará liderada por el que fuera uno de los mejores maratonianos españoles de la década de los 90, Ricardo Castaño, dos veces campeón nacional y poseedor de unas marcas de las que te doctoran en los 42km: 2:15:27. También corrió la media en 1:04:07, es decir, estarás en los mejores pies para conseguir un asesoramiento sobresaliente. Le acompañará en la dirección del proyecto Margarita Albarracín, encargada del área de fisioterapia (situada en la segunda planta del establecimiento).

Publicidad

Todos los que queráis visitarles seréis bienvenidos en la Calle Dublín, 39 F, Polígono Európolis, 28232 Las Rozas (Madrid). Podéis contactar con ellos en el  91 752 85 00 y lasrozas@bikila.com. Para que nadie se pierda, allá va una ayudita:

Publicidad


Ver Bikila Las Rozas en un mapa más grande

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...