La figura del Personal Shopper irrumpe en el mundo del running

Un nuevo servicio de Running Company Madrid.
Xabier Ribagorda -
La figura del Personal Shopper irrumpe en el mundo del running
La figura del Personal Shopper irrumpe en el mundo del running

Running Company Madrid ha presentado su nuevo servicio para los amantes del running, la figura del Personal Shopper. Un nuevo concepto de atención al cliente que servirá para que todos aquellos runners dudosos elijan el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Pero, ¿cómo funciona el Personal Shopper? Primero debes hacer tu pedido de forma online, en la página web oficial de Running Company Madrid, después deberás seleccionar la opción de envío ‘Personal Shopper’. Un profesional especializado se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre tu pisada, tu talla (con comparativas entre las americanas, europea, británica…) y todo tipo de dudas que tengas. En esa llamada deberás establecer una hora para que el Personal Shopper te visite donde tú digas, te realice un pequeño estudio de la pisada y completes la compra.

Por el momento el nuevo servicio sólo estará disponible en la Comunidad de Madrid, con la división de tres zonas para establecer el precio del ‘Personal Shopper’. La primera zona cubrirá los distritos de Retiro, Salamanca, Chamberí, Centro y Arganzuela, con un precio de 25 euros. La segunda zona llegará hasta Moncloa – Aravaca, Fuencarral – El Pardo, Tetuán, Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Barajas, San Blas, Moratalaz, Vicálvaro, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Villaverde, Usera, Carabanchel y la Latina, con un precio de 30 euros. Y, por último, la tercera zona abarcará el resto de los municipios de la Comunidad de Madrid, con un precio de 50 euros.

Además, como dato curioso, los especialistas de Running Company Madrid se comprometen a desplazarse corriendo si la entrega del pedido se encuentra en un radio de un kilómetro desde su local de la Glorieta de Atocha.

Toda la información en la página web oficial de Running Company

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...