‘One Obsession’, la nueva campaña de Oakley

Invita a la gente a participar en el movimiento #LifeYours.
Javier Fonseca -
‘One Obsession’, la nueva campaña de Oakley
‘One Obsession’, la nueva campaña de Oakley

“Todo gran creador, atleta e innovador cultural se mueve impulsado por una pasión interna, un deseo de hacer realidad sus sueños e ideas. No se trata de obtener resultados, ganar o alcanzar la perfección, el viaje es la recompensa y, además, la verdadera felicidad está en su búsqueda”.

Un párrafo que resume a la perfección el trasfondo de la nueva campaña de Oakley, ‘One Obsession’, que incita a todos los runners y amantes del deporte a perseguir sus sueños, sus obsesiones. Una acción que se extenderá a lo largo de todo el año y que invita a la retroalimentación con el movimiento #LiveYours y la pregunta “¿a dónde te lleva tu obsesión?” en redes sociales.

Este movimiento social aunará a todos los participantes con los más de 450 atletas Oakley en una misma ‘plaza’, en la que se compartirán y pondrán de relieve los lugares que les obsesionan, como una montaña desconocida por la mayoría de las personas, un sendero cercano a su casa, un lugar secreto para hacer deportes extremos o un garaje de la periferia. Además, la compañía de origen norteamericano premiará a los que vivan sus obsesiones con sorpresas y ofrecerán la posibilidad de conocer a los atletas que les aportan la inspiración necesaria para seguir adelante.

Si aún no te has concienciado, las palabras de un crack como Marc Cavendish, uno de los mejores ciclistas del panorama internacional, seguro que te animan a hacerlo:

“El 99% no basta. Obsesionarse por los detalles, eso es lo que marca la diferencia. Siempre tengo la determinación de estar un paso por delante. Vivo mi obsesión sobre dos ruedas”.

También puedes ver el vídeo de la campaña aquí.

'One Obsession, #LifeYours'.

Más información en su página web oficial

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...